Thiago Silva en un entrenamiento con el Chelsea

EN UNA ENTREVISTA RECIENTE

Thiago Silva tiene claro quién ha sido su rival más difícil

Publicación:15/03/2021 - 18:51h

Actualización:15/03/2021 - 18:51h

Thiago Silva ha confesado que el rival más difícil que ha tenido al frente ha sido Lionel Messi. También mencionó a Cristiano, Neymar o di María, pero considera que el argentino está a otro nivel

Ver calendario del FC Barcelona

Durante su carrera, un futbolista enfrentará a cientos de jugadores a lo largo de sus partidos. Muchos de ellos tendrán opiniones distintas en torno a los contrincantes que tuvieron en el campo. Sin embargo, en esta época, muchos coinciden en torno a un nombre que representa al más duro de ellos: Lionel Messi.

En el caso de Thiago Silva, el argentino se lleva los honores, incluso tras haber tenido al frente a rivales como Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. Didier Drogba. El defensor brasileño ha consolidado una amplia experiencia en clubes como el Milan, Paris Saint-Germain y el Chelsea, además de su rol como capitán en la selección más laureada en la historia de la Copa del Mundo.

Asimismo, ha destacado a otras figuras como Ángel Di María: “Por sus habilidades técnicas y por su pie izquierdo, que es increíble”. Mientras que sobre Kylian Mbappé ha destacado “su velocidad y su habilidad con el balón”. También ha dejado caer algunos elogios para su compañero de selección Roberto Firmino: “Es increíble la clase que tiene, es un jugador inteligentísimo con sus movimientos porque engaña mucho a los defensores”.

Messi por encima de todos

Sobre el rosarino, ha destacado “Su calidad increíble y un don divino, además de ser, cómo no, un excelente profesional. Para mí, sin lugar a dudas, es el mejor”, y en el caso de Cristiano, ha sostenido que lo mejor es “Su profesionalismo, su dedicación y su pasión por el fútbol. Es un tipo que admiro mucho por su compromiso y por todo lo que ha conseguido”.

En cuanto a Neymar, ha hecho referencia a “Su clase, su inteligencia y su magia. Es un jugador que me impresiona con sus calidades técnicas y su habilidad de crear fútbol de la nada”. Otra de sus grandes inspiraciones ha sido Zlatan Ibrahimovic: “Es el tipo que me inspiró a mí y a muchos otros chicos para hacer lo que hacen. Ya tenía el cinturón negro antes de ser futbolista, lo admiro muchísimo. He tenido la oportunidad de jugar con él y contra él y es sin duda el cuarto mejor de mi lista”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído