Pedro Rodríguez celebra su gol con el Chelsea ante el Everton

Elogios para el ex del Barça

¡Thierry Henry no sabe si Pedro Rodríguez es diestro o zurdo!

Publicación:1/05/2017 - 11:58h

Actualización:1/05/2017 - 11:59h

Convertido en una pieza importante del Chelsea de Antonio Conte, Pedro Rodríguez se está ganando los elogios de toda la Premier League en su segunda temporada allí. Incluso los de un Thierry Henry que no sabe si definirlo como zurdo o diestro

Ver calendario del FC Barcelona

Pedro Rodríguez es el nombre de moda de la Premier League actualmente, El canterano del FC Barcelona vive su mejor momento desde que dejara el club culé por el líder de la competición inglesa. Insustituible en el esquema de Antonio Conte, el canario disfruta y hace disfrutar al prójimo, como ante el Everton.

En Goodison Park Pedro abrió el camino de la victoria de los "blues" con una gran gol, que sería el preludio del cero a tres que deja más cerca el título inglés a los de Londres. Ese gol, precisamente, hizo que un antiguo compañero suyo en el Barça no supiera si definirlo como zurdo o diestro. Se trata, ni más ni menos, que de Thierry Henry.

El campeón francés, convertido a comentarista estrella de televisión, lanzó varios piropos al atacante español tras su gol. "¡Vaya golazo! Es tan bueno... qué manera de desequilibrar el partido!", comenzó diciendo Henry tras asistir a su gol en el minuto 66 de partido.

Henry y Pedro compartieron vestuario en el Barça

Un gol que llegó con la zurda. Algo que desconcertó a Henry, que recordó el tiempo vivido con el delantero en Can Barça y durante el cual, y lo ya pasado, a día de hoy no sabe si es zurdo o diestro. "Estamos hablando de alguien que jugó mucho tiempo en el mejor equipo del mundo. Compartí vestuario con él y sigo sin saber si es diestro o zurdo", confesó entre risas el galo.

Cabe destacar que de los tres curso que Thierry Henry estuvo en el FC Barcelona, compartió vestuario con Pedro en el último. En ese primer Barça de Pep Guardiola donde acabó siendo alineado junto al canario en un total de 26 encuentros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído