Touré Yaya habría sido cazado bebido al volante

Surrealista historia de Touré Yaya

Touré, "cazado" bebido al volante, culpa a la Coca-Cola de ello

Publicación:14/12/2016 - 17:07h

Actualización:14/12/2016 - 17:07h

Según han informado la prensa inglesa, el centrocampista del Manchester City Yaya Touré ha sido sancionado fuertemente tras ser "pillado" conduciendo bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, su excusa ha sido cuanto menos surrealista

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando parecía que la normalidad volvía a su vida dado que ya volvía a jugar con el Manchester City, Touré Yaya ha vuelto al centro de la polémica. El futbolista marfileño habría sido "cazado" conduciendo en estado de embriaguez al salir de una fiesta.

Según la información revelada por el diario "The Mirror", el jugador habría dado una extraña explicación al juez que lleva el caso para explicar el estar bebido al volante. Tal y como relató el propio jugador, según dicha información, bebió alcohol sin ser intencionado. 

"Dices que estabas en una fiesta y que pensabas estar bebiendo Coca-Cola Light, pero aceptas que el sabor era diferente al habitual. De hecho, estabas bebiendo brandy con Coca-Cola", habría dicho el juez, replicando la defensa del futbolista.

18 meses sin carnet para Touré Yaya

El propio jugador habría afirmado sentirse "un poco cansado" tras la fiesta. Sin embargo no dudo a la hora de coger el coche, pues pensaba que estaba en buenas condiciones. Al jugador le habría caído una multa de 65 mil euros más la retirada del carnet durante los próximos dieciocho meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído