Las tres protagonistas del abuso sexual a un jugador amateur

LAS CHICAS FUERON DETENIDAS

Tres chicas se graban abusando de un futbolista en Inglaterra

Publicación:17/12/2016 - 00:51h

Actualización:17/12/2016 - 09:35h

Tres chicas de entre 20 y 26 años han reconocido ser culpables de haber abusado de un jugador amateur en Inglaterra. Las chicas serán juzgadas, mientras que el futbolista, de 20 años, ha preferido quedar en el anonimato

Ver calendario del FC Barcelona

En plena efervescencia de la aparición de casos de abusos sexuales en Europa, ha salido a la luz en las últimas horas que, en Inglaterra, tres chicas de entre 20 y 26 años han reconocido ser culpables de haber abusado y humillado a un joven jugador amateur de 20 años.

Los hechos, que han sido revelados por "Metro", ocurrieron en la ciudad de Barrow-in-Furness, donde las mujeres en cuestión, Brogan Gillard (26), Paige Cunningham (22) y Shannon Jones (20) conocieron a un jugador de fútbol en un local de la ciudad, llevándolo luego a casa de una de ellas y emborrachándolo.

A continuación, habrían aprovechado para humillarle de distintas formas, como cortándole el pelo con unas tijeras, pelando cebollas sobre su cuerpo y bailando a su alrededor, según han informado las fuentes citadas. Las chicas, además, grabaron la pintoresca escena en un vídeo que tardó muy poco en hacerse viral a través de las redes sociales.

El futbolista decidió denunciar los hechos

Durante los días siguientes la víctima contó los hechos a uno de sus familiares, y poco después decidieron tramitar la denuncia. Las mujeres en cuestión reconocieron ser culpables y serán juzgadas por abuso sexual, recibiendo una sentencia en firme en enero de 2017. En cuanto al joven futbolista amateur de 20 años, ha querido mantener la identidad en el anonimato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído