José Mourinho, tras perder un partido con el Manchester United

MOURINHO, INFELIZ EN MANCHESTER

Triste situación de Mourinho: "Mi vida es un poco desastre"

Publicación:26/10/2016 - 10:59h

Actualización:26/10/2016 - 10:59h

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, ha admitido en una entrevista que su vida deja mucho que desear durante los últimos meses, sin poder salir a la calle y estando alejado de su familia, que se ha quedado en Londres

Ver calendario del FC Barcelona

A José Mourinho no le están yendo las cosas como esperaba antes de fichar como entrenador del Manchester United. El técnico portugués, que al fin está viviendo su gran sueño de dirigir al conjunto más laureado de Inglaterra, se está topando con malos resultados en este primer tercio de competición y, además, con una situación personal que no contribuye a hacer crecer el optimismo.

En unas palabras que ha recogido "The Telegraph" durante los últimos días, el luso ha reconocido que no suele salir demasiado, cuando no se encuentra entrenando a sus jugadores en la ciudad deportiva de Old Trafford, de la "suite" de hotel en la que vive actualmente, el Hotel Lowry en Salford.

Desde que se convirtió en manager del Manchester United, decenas de "paparazzi" acampan a las puertas del hotel y le siguen allá donde va, lo que le echa para atrás a la hora de ir a un restaurante o salir simplemente a dar un paseo. Además, la familia de José Mourinho se ha quedado en Londres y el técnico portugués nota esa falta de apoyo en su carácter, que ya no es tan marcadamente ganador como antes.

"Todo es un poco desastre, a veces quiero salir a caminar y no puedo"

"Para mí todo es un poco desastre, porque a veces quiero caminar un poco y no puedo. Sólo quiero cruzar el puente e ir a un restaurante. Pero no puedo, por lo que es muy malo. Tengo mis aplicaciones y puedo pedir comida para que me la lleven al hotel", ha explicado Mourinho.

"Mis hijos están en la universidad de Londres. Ellos están en una edad que no pueden venir conmigo a todas partes como lo hacían antes. Así que es la primera vez que la familia está viviendo de una manera diferente y tratamos de ver cómo hacemos frente a esta situación", ha comentado también en declaraciones concedidas a "Sky Sports".

En cualquier caso, lo cierto es que Mourinho está siendo ya criticado en Manchester por la irregularidad del United, que no mejora ni mucho menos los números del equipo de Louis Van Gaal la pasada temporada, y que está lejos de las primeras posiciones en Premier League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído