Mbappé durante el partido contra el Montpellier

TUCHEL VA A SEGUIR IGUAL

Tuchel, tras otro lío con Mbappé: "No está contento, pero son mis decisiones"

Publicación:8/12/2019 - 17:38h

Actualización:8/12/2019 - 17:38h

Kylian Mbappé no está contento con las decisiones de Thomas Tuchel y lo está dejando claro cada vez que le sustituye. Este sábado volvió a poner mala cara cuando llegó el momento, pero el entrenador del PSG ha dejado claro que no va a cambiar por él

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé es junto a Neymar la gran estrella del Paris Saint-Germain. El jovencísimo delantero francés ya es, a pesar de su edad, uno de los mejores del mundo, y se ha acostumbrado a ciertos privilegios que no le está gustando que le quiten. El galo lleva dos semanas consecutivas siendo sustituido y en ambas ha puesto mala cara y se ha mostrado enfadado por la decisión.

Contra el Montpellier, este mismo sábado, Thomas Tuchel decidió sacarle del campo con el partido ya ganado cuando ya se había cumplido el minuto 90. En su lugar entró Choupo-Moting, que con la recuperación de Neymar y la del ex del Mónaco está teniendo muy pocos minutos. El entrenador parisino intentó explicarle el cambio a su jugador, pero Mbappé no quiso saber nada y se fue al banquillo sin saludarle ni querer escuchar lo que le decía.

El lío entre ambos es real y no parece que vaya a solucionarse próximamente si las cosas no cambian mucho. Y eso no tiene pinta que vaya a ocurrir, ya que el propio Tuchel ha admitido en rueda de prensa que no tiene pensado cambiar su manera de trabajar ni de hacer las cosas por Mbappé. Tras el choque, el alemán habló con los medios y explicó lo que sucedió con el punta y cuál es su postura sobre el tema.

"Mbappé nunca quiere salir, es normal. No quiso ser sustituido contra el Nantes y tampoco ahora. Era el minuto 90 y decidí cambiarlo, pero es algo que ya está olvidado. Fue decisión mía, Choupo se merecía jugar. Debemos respetar eso y en esa línea van mis decisiones. Mbappé no está contento cuando sale, pero no hay ningún problema", afirmó el germano.

Las palabras del técnico, aunque le resten hierro al asunto, también echan más leña al fuego. Tuchel no quiere darle importancia a los sucedido, pero también deja claro que su manera de trabajar y de hacer las cosas es la que es y no va a cambiar por nadie. Mbappé es la estrella parisina, pero el ex del Dortmund es el entrenador y quiere hacerse respetar con estas declaraciones.

El PSG tiene un problema con Mbappé

Aunque el punta tenga todavía varios años de contrato, al PSG no le conviene que el futbolista en el que ha puesto sus esperanzas de futuro esté a disgusto. El Real Madrid está esperando el momento oportuno para lanzarse a por él con todo y el conjunto parisino debe intentar que su futbolista no piense que salir de París es la mejor opción para él. Tuchel y el ex monegasco deben hacer las paces o todo podría acabar mucho peor de lo que ya está.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído