Ibrahimovic discute con un rival en un partido

IBRAHIMOVIC SE GANA ENEMIGOS

Un ex del City, contra Ibrahimovic: "Muchos le temen, pero es un simple mortal"

Publicación:1/05/2019 - 11:22h

Actualización:1/05/2019 - 11:22h

Zlatan Ibrahimovic es uno de los jugadores más polémicos de la última década. El sueco tiene un carácter muy peculiar y en Estados Unidos ya se ha ganado varias enemistades. La última, la de Onuoha, ex del City, que le ha criticado duramente tras un partido entre ambos

Ver calendario del FC Barcelona

Zlatan Ibrahimovic es uno de los jugadores más espectaculares que se ha visto en el mundo del fútbol en los últimos 15 años. El sueco se convirtió en sus etapas en la Juventus de Turín, en el Inter, en el Milán, en el Paris Saint-Germain o en el FC Barcelona en uno de los mejores delanteros del mundo. Un futbolista de más de un metro noventa con la técnica, la elasticidad y la agilidad de un jugador habilidoso de no más de 1,75 m.

Pero además de ser un 'killer' como pocos y de ser uno de los mejores del mundo, 'Ibra' también era y sigue siendo uno de los deportistas más polémicos de la última década. Su carácter peculiar y podría decirse que prepotente, le ha hecho ganarse muchas enemistades en el mundo del fútbol. De hecho, incluso fue una de las cosas que le impidieron triunfar en el Barcelona, ya que nunca logró adaptarse a ser el segundo espada, después de Leo Messi.

Tras dejar el Manchester United hace un tiempo, el sueco se fue a los Galaxy de la MLS. Allí lleva un par de temporadas mostrando toda su calidad en Estados Unidos. Pero en USA también ha tenido problemas con varios jugadores. El último ha sido este pasado fin de semana con el ex futbolista del Manchester City, Nedum Onuoha. 

El ex 'citizen' y actual jugador del Real Salt Lake de la MLS, criticó duramente al nórdico después de un altercado que ambos tuvieron dentro del terreno de juego en el triunfo de los Galaxy por 2-1. "Para él todo esto es solo un espectáculo. Muchas personas le temen, pero es un simple mortal. Le encontré muy arrogante y luego pensé… ¿pero qué hace este tipo?", explicó el inglés.

El británico siguió con su explicación y añadió que el sueco le llegó a amenazar. "Durante el partido me amenazó: '¿Sabes qué? Te voy a hacer daño', me dijo. Esta no es la forma adecuada de comportarse de una figura mundial del deporte. Ya no era seguidor suyo antes y muchos menos lo soy ahora", añadió el ex del City para referirse a Ibra.

Ibrahimovic intentó discuparse después del choque

El ex del Milán o de la Juventus intentó ir a hablar con el inglés después del partido, cuando ambos se iban a los vestuarios, pero Onuoha no aceptó sus disculpas y vio su actitud falsa e interesada. "Fue tan arrogante y esta actitud falsamente amistosa… Fue demasiado para mí. No pude. Le dejé claro que podía irse", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído