Paulo Dybala, fotografiándose con un aficionado en Doha

DYBALA, ADMIRADOR DE MESSI

Un ex madridista ya compara a Dybala con Lionel Messi

Publicación:25/12/2016 - 21:46h

Actualización:25/12/2016 - 21:46h

El joven delantero argentino de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, atraviesa una situación complicada en el equipo "bianconero", donde ha perdido la titularidad. Uno de sus compañeros, sin embargo, le ha comparado con Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

En una breve entrevista concedida a "Premium Sport", el atacante argentino de la Juventus de Turín, Gonzalo Higuaín, se ha deshecho en elogios hacia su compañero en el flanco de ataque del conjunto "bianconeri", Paulo Dybala, que atraviesa actualmente una situación delicada al haber perdido la titularidad absoluta por decisión de Massimiliano Allegri.

"Dybala tiene todas las características para convertirse en un jugador top"

El ex jugador del Real Madrid, Higuaín, ha comparado de hecho a Paulo Dybala con Leo Messi, más en términos de estilo de juego que de calidad en líneas generales. "¿Dybala y Messi? Se parecen mucho. Messi es mejor y lo demuestra día tras día".

"Paulo es todavía joven, tiene 23 años y dependerá todo de él mismo. Tiene todas las características para convertirse en un jugador top pero depende de él: deberá tener una gran fuerza mental", ha manifestado el ariete "bianconeri".

Para seguir mejorando, en cualquier caso, tiene claro que Dybala deberá tener fortaleza mental. "Cuando llegas a un nivel tan alto tan deprisa no es fácil mantenerse por muchos años. Habrá muchos altos y bajos, deberá mantener un equilibrio y no escuchar las críticas y los elogios. Llegar a la élite lo antes posible es una ventaja, porque siempre se aprende a crecer rápidamente y juegas con jugadores de gran nivel".

Dybala, candidato para jugar en Barça y Real Madrid

Recordemos que Paulo Dybala se encontraría, a tenor de las últimas informaciones, en la agenda del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El FC Barcelona, además, también lleva meses barajándole como posible fichaje de cara a futuras campañas, aunque no se baraja su incorporación a corto plazo por la presencia de la "MSN" en el flanco de ataque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído