José Mourinho, durante un partido de esta temporada con el United

'MOU' TUVO QUE BUSCAR UNA SOLUCIÓN

¡Un jugador llegaba borracho a los entrenos de Mourinho!

Publicación:15/09/2017 - 18:18h

Actualización:15/09/2017 - 18:18h

Un ex jugador que jugó en el Inter de Milán poco antes de que aterrizara José Mourinho, Ianis Zicu, ha explicado en una entrevista una anécdota de la etapa del luso como entrenador, revelando que Maicon llegaba borracho cada lunes al entrenamiento

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida a un programa de fútbol del canal 'Digi Sport' en Rumanía, según informa 'La Gazzetta', el ex futbolista Ianis Zicu ha desvelado una anécdota que supuestamente ocurrió durante la etapa de José Mourinho como entrenador del Inter de Milán, a pesar de que Zicu nunca llegó a ser entrenado por el técnico portugués al dejar el cuadro 'nerazzurro' en 2007.

"En el Inter con Mourinho había un jugador que a menudo estaba borracho en el entrenamiento del lunes, Maicon. Un día Mou llamó a los chicos, habló con ellos y les preguntó: "¿Cómo podemos hacer para que Maicon pueda entrenar?", ha empezado explicando Zicu.

"Y decidió mover el entrenamiento a por la noche. Y así fue. No entrenaron por la mañana, pero lo hicieron por la noche, para que Maicon pudiera volver a entrenar. Estas situaciones en un equipo pueden ocurrir, y el equipo debe tomar una decisión", ha relatado.

Recordemos que Maicon jugó en el Inter de Milán que conquistó el 'triplete' con José Mourinho, eliminando al FC Barcelona de manera polémica -con injusticias arbitrales- en semifinales de la Champions League 2009-10, justo antes de que el luso se marchase al Real Madrid.

Maicon pudo jugar en el Real Madrid

Incluso Maicon fue ofrecido en su día al Real Madrid, pero precisamente los informes y el conocimiento de Mourinho habrían sido suficientes entonces para rechazar la contratación del díscolo lateral brasileño, que pudo ser mejor de lo que fue en el caso de haber tenido más disciplina y autocontrol. En cualquier caso, cabe dudar también de la veracidad de las palabras de Zicu, al no ser una fuente original de lo acontecido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído