Sergio Ramos, durante un partido con la selección española

Y TILDA A DIEGO COSTA DE PROVOCADOR

Un periodista define a Ramos como "el enterrador de Salah"

Publicación:27/06/2018 - 18:51h

Actualización:27/06/2018 - 19:12h

Un periodista ruso ha cruzado los límites al definir a Sergio Ramos y Diego Costa, jugadores de la Selección Española, de forma lamentable mientras entrevistaba a dos componentes de la Rusia que se enfrentará a España en octavos del Mundial

Ver calendario del FC Barcelona

Un periodista ruso de 'Sport dien za dniom' (Sport día a día), un medio de comunicación de San Petersburgo, ha cruzado los límites al describir de manera lamentable para un reportero a dos componentes de la Selección Española, Sergio Ramos y Diego Costa, que se espera que sean titulares frente a Rusia en la ronda de octavos de final del Mundial 2018.

Los hechos se produjeron este miércoles durante el entrenamiento de Rusia, una sesión llevada a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Novogorsk para preparar el duelo del domingo contra España, correspondiente a los octavos de final del Mundial 2018.

En mitad del entrenamiento, algunos jugadores rusos dejaron de ejercitarse momentáneamente para atender a la prensa. Dos de ellos fueron los centrales Serguei Ignashevich y Vladimir Granat, quienes se vieron en un compromiso ante la pregunta de un periodista ruso.

El reportero en cuestión, que se describió a sí mismo como "profundamente antimadridista", pronunció lo siguiente: "Hablemos ahora de Sergio Ramos y de Diego Costa. Costa es un jugador sucio y provocador. Y a Ramos todos lo conocen ahora como 'El Enterrador de Salah. ¿Qué hay que hacer para no caer en sus provocaciones?".

Ignasevich hizo lo que pudo con su respuesta

Los jugadores rusos se quedaron algo perplejos con la pregunta, como es natural, y al final Ignasevich tomó la palabra recordando que ahora existe una herramienta, el VAR, que puede servir también para hacer justicia en las jugadas susceptibles de provocación.

"Bueno, yo creo que vamos a tener cada vez menos provocaciones, porque ahora tenemos el VAR. Por ese motivo ahora hay que estar muy atentos para no caer en las provocaciones, pero no solo los defensas, también los delanteros", ha explicado.

En definitiva, una respuesta curiosa para una pregunta de lo más irrespetuosa hacia los dos componentes de la Selección Española, Sergio Ramos y Diego Costa, a quienes seguro que no les habrá sentado bien oír estas palabras. Mejor que 'Sport dien za dniom' no les solicite una entrevista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído