Aficionados del Port Vale, intentando alcanzar a los del Sheffield

CAOS Y PÁNICO EN LA LEAGUE ONE

Una bengala impacta sobre un niño en el Port Vale-Sheffield

Publicación:15/04/2017 - 18:50h

Actualización:15/04/2017 - 19:30h

Triste episodio el acontecido en el Port Vale-Sheffield, de la League One (tercera división inglesa), después de que una bengala impactara en un niño y, posteriormente, varios aficionados locales intentaran enzarzarse en una pelea con los visitantes

Ver calendario del FC Barcelona

Si por algo se está caracterizando esta semana en el panorama futbolístico internacional, es por la gran cantidad de problemas extradeportivos y violentos que están teniendo lugar en algunos partidos. El primer incidente fue el ataque al autobús del Borussia Dortmund que hirió a Marc Bartra, y el segundo la invasión de campo en el Lyon-Besiktas por el miedo de la afición local a los seguidores turcos.

Pues bien, en las últimas horas ha tenido lugar un nuevo y triste episodio, el lanzamiento de una bengala que ha impactado en la cabeza de un niño, aunque parece que por fortuna no ha tenido consecuencias graves para el pequeño.

Otro triste episodio en el fútbol internacional

La cuestión es que el lanzamiento de la bengala en el Port Vale-Sheffield United, partido relativo a la jornada 43 de la League One (la tercera categoría del fútbol inglés), estuvo a punto de provocar una tángana brutal entre aficionados de los dos equipos.

La bengala fue lanzada supuestamente desde el lugar que ocupaba la afición visitante, y algunos seguidores locales intentaron irrumpir por la fuerza a dicho sector de la grada para enzarzarse en una batalla campal que, gracias a las fuerzas de seguridad y a los trabajadores del estadio, no llegó a producirse, sin tener que lamentar finalmente consecuencias graves.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído