Usain Bolt durante un entrenamiento con el Mamelodi Sundowns sudafricano

EN SU CUENTA DE TWITTER

¡Usain Bolt asegura que ha fichado por un equipo de fútbol!

Publicación:26/02/2018 - 10:24h

Actualización:26/02/2018 - 10:27h

Lleva varios años insistiendo en que quiere cumplir su sueño, y en esta ocasión podría haberlo logrado. El ex velocista Usain Bolt ha anunciado a través de las redes sociales que ha firmado por un equipo de fútbol, y que en breve anunciará cuál

Ver calendario del FC Barcelona

Lo advirtió durante sus años como atleta profesional, y ahora que se ha retirado amenaza con cumplirlo. Usain Bolt reconoció en varias ocasiones que ser futbolista era un sueño pendiente, y ahora ha confirmado que ha firmado por un equipo. El jamaicano lo ha anunciado a través de las redes sociales.

"Acabo de firmar por un equipo de fútbol. Averigua cuál es el martes 27 de febrero", apuntaba el plusmarquista mundial de 100 y 200 metros en un pequeño fragmento de vídeo. "Es un objetivo personal. No me importa lo que otra gente diga", había comentado en alguna entrevista.

Las especulaciones se han disparado tras su publicación, y algunos recuerdan que tenía prevista una prueba con el Borussia Dortmund, con el que comparte patrocinador debido al contrato vitalicio que tiene con Puma. Aunque no se ha descartado que sea una campaña publicitaria, se conoce que el Manchester United era su sueño de niño, y también se ha rumoreado que podría marcharse al proyecto de David Beckham en la MLS, que arrancará con una nueva franquicia en 2020.

Bolt, un 'Red Devil'

Lo que está más que claro es que Bolt sigue siendo fiel a los colores del United, conjunto al que ha mostrado su apoyo incondicional de manera pública. En su última victoria frente al Chelsea, el equipo dirigido por José Mourinho contó con los ánimos del jamaicano, que comentó algunas de sus jugadas a través de su cuenta de Twitter. No se pierde ni una.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído