Martial y los jugadores del Manchester United celebran un gol

MARCARON RASHFORD Y MARTIAL

Victoria sin brillo del Manchester United ante un Watford que no le exigió demasiado (2-1)

Publicación:31/03/2019 - 03:17h

Actualización:31/03/2019 - 03:17h

El Manchester United logró imponerse al Watford por 2-1 en un encuentro en el que los de Solskjaer ganaron con lo justo. Marcus Rashford y Anthony Martial marcaron los dos goles del conjunto inglés, que deberá mejorar mucho su imagen si quiere ganar al Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Al Manchester United le queda muchísimo por delante si quiere ganarle al FC Barcelona en los cuartos de Champions League. Los de Solskjaer ganaron este fin de semana contra el Watford por un ajustado 2-1 en un partido en el que dieron lo justo y necesario para hacerse con los tres puntos. Marcus Rashford y Anthony Martial marcaron los goles de los 'red devils' y Doucouré el del Watford.

Los de Manchester no jugaron un buen partido y en ningún momento fueron superiores a los visitantes. Solo Marcus Rashford estuvo a su nivel habitual y no dejó de buscar la portería rival en ningún momento. El veloz delantero, al que pretende el FC Barcelona, marcó el primero tras definir a las mil maravillas con una gran picadita un buen pase de Shaw.

Se adelantó el United en el minuto 27 ante un Watford que no parecía ser rival. Anthony Martial, que ya está al 100% después de haber estado varias semanas lesionado, estuvo cerca de marcar el 3-0 antes del descanso. Pero el francés no pudo superar a un Foster que no quería que su equipo se fuera del encuentro tan pronto.

Pero el guardameta visitante no pudo hacer nada ante el remate del ex del Móncaco en la segunda mitad. Gran jugada entre Rshford y Lingard, y buen centro del extremo inglés que remachaba Martial para poner el 2-0. Esa diana parecía ser la sentencia definitiva del United, pero el Watford no se rindió y a un minuto para el final Doucouré marcó el gol de la esperanza.

Los 'diablos rojos se echaron atrás tras el tanto visitante para proteger el resultado. El Watford apretó en busca de empate y se creyó con opciones de igualar el marcador, pero el United consiguió aguantar el 2-1 y se terminó haciendo con los tres puntos. Nueva victoria de los de Solskjaer, pero con muy malas sensaciones antes de recibir al FC Barcelona.

El Barça tendrá que controlar a Pogba y Rashford

Aunque el United tiene más jugadores, el FC Barcelona deberá tener especial atención en Paul Pogba y Rashford. El francés está haciendo una gran campaña y quiere hacer algo importante con el Manchester en Europa. Su llegada, calidad y zancada le hacen muy peligroso llegando desde segunda línea. Por otro lado, Rashford es muy rápido y a la contra podría marcar diferencias. Dos hombres peligrosos que los azulgranas deberán vigilar muy de cerca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído