Cristiano Ronaldo, cabreado por fallar una doble ocasión muy clara

EN EL JUVENTUS-ROMA

VIRAL: Doble fallo garrafal y 'rabieta' de Cristiano Ronaldo

Publicación:23/12/2018 - 17:28h

Actualización:24/12/2018 - 01:30h

El delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, erró una doble ocasión de gol muy clara este fin de semana frente a la Roma, y consciente de ello no dudó en dar una patada a uno de los palos de la portería. Bonucci intentó calmarle

Ver calendario del FC Barcelona

Poco contento acabó Cristiano Ronaldo, este pasado sábado, con su actuación durante el Juventus-Roma de la Serie A, finalizado con victoria gracias a un gol de Mario Mandzukic que deshizo las tablas en el primer tiempo. Cristiano Ronaldo no pudo ser esta vez el héroe para los 'bianconeri', pero sí fue protagonista de una acción que corrió como la pólvora a través de las redes sociales.

Y es que, en un momento determinado del partido, el delantero portugués tuvo una doble oportunidad de gol muy clara, que no acertó a la hora de transformar en gol. Primero remató un balón a bocajarro y el disparo le salió tímido y mal dirigido, mientras que a continuación no acertó al colocar bien el pie para enviar el rechace al fondo de las mallas.

El esférico acabó en saque de portería, y Cristiano Ronaldo propinó entonces una patada al palo para expresar su rabia. Alguno de sus compañeros, como Leonardo Bonucci, acudió a consolarle y animarle tras el clamoroso doble fallo en el Juventus Stadium.

Cristiano Ronaldo, en cualquier caso, siguió pensando en la jugada errada y no puede decirse, seguro, que el de este sábado ante la Roma sea uno de sus mejores partidos desde que viste la elástica de la Juventus de Turín. Cristiano Ronaldo estuvo desacertado y espeso también a la hora de combinar con sus compañeros en el frente de ataque.

Cristiano lo tiene difícil para alcanzar a Messi

Su falta de finura y profundidad en las acciones ofensivas de la 'Vecchia Signora' permitió a la Roma defender con mayor facilidad, y de no ser por el gol de Mandzukic el encuentro habría terminado en empate. Conociendo la mentalidad de Cristiano Ronaldo, en cualquier caso, seguro que el portugués no tardará en olvidar el mal partido ante la Roma para centrarse en los próximos encuentros.

Eso sí, poco a poco ve cómo se le escapa la posibilidad de dar alcance a los 48 goles oficiales de Leo Messi en 2018, que le sitúan como el máximo realizador del panorama europeo en un año natural. Parece que Cristiano deberá conformarse con la segunda posición, con sus 44 dianas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído