Harry Kane recibe la Bota de Oro del Mundial de Rusia

HARRY KANE, PROTAGONISTA EN LAS REDES

VIRAL: El curioso uso que Harry Kane le ha dado a su Bota de Oro del Mundial

Publicación:11/12/2018 - 13:20h

Actualización:11/12/2018 - 19:02h

Hace unos meses, Harry Kane recibió la Bota de Oro que le acredita como máximo goleador del Mundial de Rusia, y con la llegada de la Navidad le ha dado un uso muy peculiar. El inglés se ha convertido en protagonista en las redes sociales por su ocurrencia

Ver calendario del FC Barcelona

Es uno de los mejores delanteros del mundo y su cabeza está puesta en la Champions y la Premier League, pero Harry Kane también tiene tiempo para tomarse algún respiro. En medio de rumores sobre títulos, traspasos e intenciones de futuro, el de Walthamstow ha desconectado brevemente pensando en las festividades que se avecinan, lo que ha provocado una revolución en las redes sociales.

La curiosidad que le ha convertido en viral tiene que ver con su árbol de Navidad, compartido por su pareja, Kate Goodland, en una fotografía de Instagram. En ella había un escrito muy revelador, en el que daba una pista de los peculiares adornos que ha preparado la familia: "Balones de oro, estrellas y botas".

Y es que además de las decoraciones habituales para la ocasión, el árbol está coronado por la Bota de Oro del inglés, que se proclamó máximo anotador del pasado Mundial de Rusia. Sus seis dianas le permitieron imponerse a algunos rivales de muchos quilates, como Romelu Lukaku, Denis Cheryshev, Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, que dejaron su listón en cuatro.

Pese al debate que se ha abierto entre sus seguidores, la pieza utilizada no parece ser el trofeo que se le entregó en el último compromisos de la UEFA Nations League, sino una bota real de su pie izquierdo, del modelo que Nike le dedicó, precisamente, tras recibir un galardón tan prestigioso. Sea como sea, la iniciativa ha encantado a sus fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Golden balls, stars and boots ✨?

Una publicación compartida de @ kategoodersxx el10 Dic, 2018 a las 11:56 PST

El futuro de Harry Kane también es noticia

El nombre de Harry Kane se ha repetido con fuerza en las redes en los últimos días, y no sólo por su originalidad en los preparativos navideños. El ariete vuelve a ser protagonista del mercado de fichajes, porque se rumorea que el FC Barcelona está dispuesto a pujar fuerte por su incorporaciónEs la referencia del Tottenham, pero los dos grandes de LaLiga -el Real Madrid también- han preguntado por su futuro.

En su momento, el crack renovó con una condición, que los 'spurs' dieran un paso adelante en la lucha por los títulos, y de la mano de Mauricio Pochettino siguen intentando acercarse a los trofeos. Si finalmente no hay éxitos en Londres, podría plantearse un cambio de aires, y está claro que no le van a faltar pretendientes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído