Frenkie de Jong, dando toques con la oposición de Matthijs de Ligt

80 TOQUES EN 46 SEGUNDOS

VIRAL: Exhibición de toques de Frenkie de Jong... ¡Con oposición!

Publicación:24/12/2018 - 17:59h

Actualización:24/12/2018 - 19:55h

El centrocampista holandés que pretende el FC Barcelona, Frenkie de Jong, se ha convertido en viral a través de las redes, al aparecer una secuencia en la que se le ve dando 80 toques en 46 segundos... Y con la oposición de dos amigos

Ver calendario del FC Barcelona

Frenkie de Jong es un virtuoso de la técnica con el balón en los pies, y en las últimas horas ha trascendido a través de las redes sociales un vídeo en el que se le puede ver dando 80 toques de pelota en 46 segundos, y además con la oposición de dos compañeros, uno de ellos Matthijs de Ligt, que le van estorbando e intentando poner nervioso a lo largo de la secuencia.

En el vídeo, a Frenkie de Jong se le puede ver en un Cruyff Court de la Johan Cruyff Foundation, dando unos cuantos toques de balón sin que le afecte lo más mínimo la presión y los gestos de sus amigos. A sus 21 años, Frenkie de Jong demuestra una buena habilidad con ambas piernas, a pesar de que sus capacidades ya no son ningún secreto, tras haber explotado definitivamente con el Ajax y con Holanda.

Está previsto que Frenkie de Jong decida su futuro en cuestión de semanas, durante las presentes vacaciones de Navidad y antes de volver a jugar partidos importantes con el Ajax de Amsterdam y la selección de Holanda.

El FC Barcelona es a día de hoy su opción prioritaria, pero otros grandes clubes de Europa como Paris Saint-Germain y Manchester City también andarían tras sus pasos, por lo que el FC Barcelona no tiene asegurada, ni mucho menos, la llegada del holandés.

El fútbol, siempre ligado a Frenkie de Jong

De momento, Frenkie de Jong parece estar aprovechando estos últimos días para abstraerse de todo y divertirse con sus amigos, familia y novia, sin preocuparse sobre el futuro. Y, por supuesto, sin olvidar que el fútbol no es sólo su profesión, sino también su 'hobby'.

Cifrados en 70 millones de euros, Frenkie de Jong y su compañero en el vídeo, Matthijs de Ligt, protagonizarán dos de los traspasos más sonados del próximo verano. ¿Será el FC Barcelona el equipo en el que acaben recalando? Pueden hacer sus apuestas...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído