El crack del fútbol sala "vacila"

VIRAL: Falcao se disfraza de mendigo y da una clase magistral

Publicación:27/12/2016 - 18:29h

Actualización:27/12/2016 - 18:29h

El crack del fútbol sala dio toda una lección a dos equipos infantiles tras dejarlos atónitos con una serie de filigranas y muestras de su gran calidad. Falcao, considerado como uno de los mejores de su deporte, sorprendió en un campo de fútbol

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Al igual que hizo hace dos años el propio Cristiano Ronaldo, todo un crack del fútbol sala como Falcao se sometió a una broma para promover la inclusión en el fútbol. El genio brasileño se disfrazó de mendigo para dar una auténtica clase maestra de deporte rey.

Pues a pesar de tratarse de un profesional del futsal dejó claro que tiene tanta calidad que bien podría jugar al fútbol. En esta ocasión se infiltró con su disfraz en un partido de fútbol infantil y dejó asombrados a todos, como puede verse en el vídeo que acompaña la noticia.

Falcao, como CR7, a favor de la inclusión 

Su clase dejó boquiabierto a más de uno, con todo un rosario de regates, habilidades y toque mágicos que le sirvió para llevarse a sus contrincantes. Nadie daba crédito al ver a un "viejo barbudo" haciendo esas cosas, como hace un par de años hizo la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo. En su caso, apareció en el centro de la ciudad española dando toque y haciendo malabarismos con una pelota.  

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
FC Barcelona
Juventus

FC Barcelona - Juventus

Martes, 8 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído