Kylian Mbappé, celebrando un gol marcado en pretemporada 2019 con el Paris Saint-Germain

DRESDE 1-6 PSG

VIRAL: El golazo de Mbappé al Dresde que da la vuelta al mundo

Publicación:17/07/2019 - 13:27h

Actualización:17/07/2019 - 15:48h

El Paris Saint-Germain empezó la pretemporada 2019 a lo grande, goleando al Dresde (1-6), y Kylian Mbappé sobresalió con un gran gol que une potencia, velocidad y calidad. El joven francés demuestra haber llegado en plena forma

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé ha empezado a tope la pretemporada 2019. El joven delantero francés del Paris Saint-Germain ha regresado a los entrenamientos en plena forma, y tras una primera semana de entrenamientos parece que dispone ya del rodaje suficiente para marcar las diferencias.

En las últimas horas, ha sido el gran protagonista de la goleada que ha endosado el PSG al Dresde (1-6) en su primer partido preparatorio. El PSG se exhibió en el Rudolf-Harbig Stadional con un Mbappé estelar, que fue capaz de anotar dos goles (6’ y 34’) y además repartió dos asistencias para sus compañeros (18’ a Draxler y 61’ a Postolachi).

Completamente desatado, Mbappé demostró no sólo estar en un estado físico envidiable para estos momentos de la pretemporada 2019, sino también una gran intensidad competitiva. Thomas Tuchel introdujo una buena cantidad de cambios -como suele ser habitual en estos partidos- y apostó por los jóvenes valores de la cantera del equipo parisino: Hemans, Kouassi, Yapi, Zagre, Postolachi, Aouchiche, Toufiqui...

Todos ellos tuvieron minutos, mientras que cuatro jugadores españoles partieron como titulares: Bernat, Jesé, Herrera y Sarabia. El ex atacante del Sevilla fue uno de los que dejó mejores sensaciones. Pero la gran estrella, a falta de Neymar Jr, fue un Kylian Mbappé que sigue demostrando su compromiso pleno con el club dirigido por Nasser Al-Khelaifi, al menos de cara a esta próxima temporada 2019-20.

Misterio con el futuro de Kylian Mbappé

Lo que suceda el próximo verano ya será otra historia, con el Real Madrid como el máximo aspirante a hacerse con sus servicios. No es ningún secreto que el Real Madrid, con Zinedine Zidane en el banquillo, es una opción que atrae especialmente a Mbappé en vísperas de futuro.

Eso no quita que otros grandes clubes de Europa, como el FC Barcelona o el Manchester United, estén dispuestos a ponérselo difícil a los merengues, sea para intentar fichar también a 'Donatello' o bien para encarecer la operación. Lógico al hablar del mejor jugador joven del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído