Pep Guardiola, discutiendo con Redmond, del Southampton

TRAS EL MANCHESTER CITY-SOUTHAMPTON

VIRAL: ¡Guardiola pierde los papeles con un jugador rival!

Publicación:30/11/2017 - 10:52h

Actualización:30/11/2017 - 10:52h

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, perdió los papeles este pasado miércoles al término del Manchester City-Southampton (2-1), y empezó a increpar airadamente a un jugador rival, Redmond, que había estado perdiendo tiempo

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, perdió los nervios este pasado miércoles con un jugador del Southampton, Nathan Redmond, y no dudó en expresarle su enfado justo después de que terminara el partido en el Etihad Stadium, con victoria conseguida por los 'citizens' de manera ajustada (2-1) gracias a un gol de Raheem Sterling en el tiempo añadido.

Guardiola recriminó a Redmond que hubiese estado perdiendo tiempo de manera deliberada -algo que hacen casi todos los futbolistas para amarrar resultados beneficiosos- minutos antes de que el colegiado pitase el final del partido, relativo a la decimocuarta jornada de la Premier League.

El de Santpedor no pudo reprimir la euforia tras cosechar la duodécima victoria consecutiva en la competición inglesa, que lidera el Manchester City con 8 puntos de ventaja sobre el Manchester United. Apenas unos segundos más tarde, sin embargo, su estado de ánimo cambió al cruzarse con Nathan Redmond sobre el césped, y ahí dio comienzo la airada bronca de Guardiola.

Guardiola explotó contra Redmond

El técnico catalán señaló, empujó y gritó al futbolista del Southampton, que no se dejó llevar por las emociones y siguió caminando como si nada rumbo a los vestuarios del Etihad Stadium. La reprimenda no pasó a mayores, aunque lo cierto es que podría haberlo hecho en el caso de que el jugador del Southampton hubiese increpado también a Guardiola.

Al final, el partido dejó esa curiosa imagen con Guardiola de protagonista, cuando el gran héroe del encuentro fue un Sterling que marcó en el minuto 96 para que el conjunto 'citizen' mantenga intacta la excelente racha de resultados que acumula en los últimos meses, tanto en las competiciones inglesas como en la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído