TRAS EL CITY-LIVERPOOL

VIRAL: ¡Jurgen Klopp echa de una rueda de prensa a Pep Guardiola!

Publicación:27/07/2018 - 16:36h

Actualización:27/07/2018 - 16:36h

Tras el amistoso de pretemporada que el Liverpool ganó ante el Manchester City, se produjo la habitual rueda de prensa. Con Pep Guardiola respondiendo a las preguntas, apareció Jurgen Klopp y provocó una curiosa escena

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando hablamos de Pep Guardiola y de Jurgen Klopp, además de tener en cuenta que son dos de los mejores entrenadores del mundo, también hay que saber que se trata de dos tipos tremendamente peculiares. Una peculiaridad que a veces se eleva al absurdo, como pasó recientemente.

El partido de pretemporada entre el Manchester City y el Liverpool terminó con un 1-2 final gracias a los goles de Mohamed Salah y Sadio Mané, que llegaron en el tiempo de descuento. De nuevo, el técnico alemán le ganó la partida al catalán, como ya pasó en la pasada edición de la Champions League.

Cuando se acabó el partido, se dio paso a las habituales ruedas de prensa de los entrenadores para atender a los medios de comunicación. Sin embargo, en la posterior a dicho partido de pretemporada, ocurrió una situación curiosa que sorprendió a todos los periodistas que ocupaban la sala.

La anécdota de Pep y Jürgen

Todo comenzó mientras el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, estaba contestando las pertinentes preguntas de los enviados especiales de los distintos medios de comunicación. En ese momento, apareció Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, ante los murmullos de los presentes en la sala.

Cuando Pep Guardiola lo vio, después de quedarse algo atónito, invitó al entrenador alemán a sentarse a su lado para compartir la rueda de prensa. Sin embargo, se lo debió pensar mejor y, cuando Klopp se disponía a sentarse junto al ex entrenador del Barça, este se levantó y dio por terminado su turno.

En ese momento, ante la estupefacción de todos los presentes en la sala, el que mostró más sorpresa fue el propio Klopp. "Así es como finaliza una rueda de prensa", comentó el entrenador del Liverpool, a lo que añadió: "Quizás José Mourinho venga para finalizar la mía".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído