Zlatan Ibrahimovic, sonriente antes de un partido con los Galaxy

ASÍ FELICITA LA NAVIDAD

VIRAL: La felicitación navideña de Ibrahimovic que da la vuelta al mundo en las redes

Publicación:26/12/2018 - 11:05h

Actualización:26/12/2018 - 11:06h

Zlatan Ibrahimovic nunca deja indiferente a nadie, ni siquiera con sus felicitaciones de Navidad. El delantero sueco está siendo protagonista en las últimas horas a través de las redes sociales, con una felicitación que se ha convertido en viral

Ver calendario del FC Barcelona

Zlatan Ibrahimovic no sólo es uno de los jugadores más conocidos del mundo por su calidad innata y los golazos que ha marcado, de todos los colores y desde cualquier posición, a lo largo de su carrera futbolística con la camiseta de casi todos los mejores equipos de Europa.

El díscolo delantero sueco también es famoso por su carácter explosivo, por sus divertidas reacciones egocéntricas y por una ironía sutil que siempre desprende allá por donde va, generando simpatías y antipatías entre los aficionados prácticamente por igual. Zlatan es "único", como él ya ha asegurado en más de una ocasión, y por ese motivo ha querido felicitar la Navidad de una curiosa manera.

Posiblemente con el trasfondo de querer mandar un mensaje a sus detractores, Ibrahimovic ha publicado en las últimas horas, a través de su cuenta de 'Instagram', la imagen de un gnomo navideño que aparece haciendo la peineta, a la vez que sonríe.

"Merry Chriztmaz", ha escrito Ibrahimovic como mensaje adjunto a la imagen, utilizando las 'Z' en honor a su nombre, Zlatan. Guste o no, la publicación del gnomo rojo ya se ha convertido en viral a través de las redes sociales, superando en Instagram el millón y 200.000 'likes' de los usuarios que siguen al prodigioso delantero sueco.

Pese a no jugar ya en la élite del fútbol, Ibrahimovic vuelve a demostrar que continúa siendo uno de los futbolistas más mediáticos del panorama internacional. De hecho, las noticias sobre su hipotético regreso a Europa coparon gran parte de las portadas durante las últimas semanas, hasta que se confirmó que continuaría jugando en Los Angeles Galaxy una temporada más.

Ibrahimovic y su sentido del humor

Ahora, tras todo el revuelo generado por su posible fichaje por el AC Milan, habiendo sonado también para clubes como el Real Madrid, lo que está claro es que Zlatan Ibrahimovic nunca pierde el sentido del humor diga lo que se diga sobre él y su futuro. Quien le quiera, le admire y le siga a todas partes, deberá hacerlo con sus virtudes y defectos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Merry Chriztmaz

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el24 Dic, 2018 a las 9:40 PST

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
PSG
FC Barcelona

PSG - FC Barcelona

Miércoles, 10 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Parque de los Príncipes
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído