Zlatan Ibrahimovic, en una imagen de archivo

'IBRA' Y SU SENTIDO DEL HUMOR

VIRAL: La última ocurrencia de Ibrahimovic triunfa en Instagram

Publicación:4/01/2019 - 23:47h

Actualización:5/01/2019 - 12:06h

Zlatan Ibrahimovic no sólo es conocido por haber sido uno de los mejores goleadores de la historia, sino también por sus ocurrencias y excentricidades, algunas de las cuáles suelen convertirle en viral a través de las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

El prodigioso delantero sueco de Los Angeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, se encuentra actualmente de vacaciones al no haber empezado todavía la nueva temporada de la Major League Soccer (MLS) en los Estados Unidos. De ahí que aproveche para estar con sus seres queridos, descansar y disfrutar de la buena vida propia de las Navidades.

De hecho, en las últimas horas 'Ibra' ha bromeado a través de las redes sociales sobre los excesos alimenticios de los jugadores, publicando la fotografía retocada de un león con sobrepeso y haciendo ilusión indirectamente a lo que le ocurre a él cuando está fuera de temporada.

Una simple broma, naturalmente, que se suma a las muchas que suele protagonizar Ibrahimovic a través de las redes sociales y en los medios de comunicación, y que le sirven para acaparar el foco mediático por las simpatías -y antipatías- que despierta. Ibrahimovic nunca deja indiferente a nadie, y prueba de ello es que con una simple fotografía de un león gigante, logró 2 millones de 'likes' en apenas unas horas.

A ellos hay que sumar alrededor de 13.000 comentarios, en un grado mediático inusual para un deportista que se encuentra ya a punto de retirarse definitivamente, a sus 37 años. Pero 'Ibracadabra' no es como cualquier otra estrella del deporte, sino que es un ídolo de masas que ha sabido labrarse un personaje a base de carácter y originalidad.

Zlatan Ibrahimovic, el inimitable

Aunque intente ser imitada por muchos, la personalidad de Ibrahimovic le convierte en un futbolista único, capaz de despertar sonrisas o enfados entre los aficionados de todo el mundo con una sola frase. Y sobre el césped, poco hay que decir.

Ha sido capaz de marcar golazos con los mejores clubes del mundo, incluido el FC Barcelona, y sigue teniendo el hambre y las ganas de practicar el deporte que ama, ahora en Estados Unidos y siendo el jugador más mediático de la MLS. Si es cierto que ha subido algunos 'kilos', no deberá tardar en perderlos... ¡Queremos seguir disfrutando de sus goles!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Off-season #lionsdontcomparethemselvestohumans

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el2 Ene, 2019 a las 9:30 PST

Hoy destacamos

Lo más leído