Kylian Mbappé en un partido del PSG en la Copa de la Liga

RABONA MÁS VASELINA

VIRAL: Mbappé casi marca el gol del año con un remate de fantasía

Publicación:9/01/2020 - 13:36h

Actualización:9/01/2020 - 13:36h

El PSG ganó este miércoles en la Copa de la Liga, y Kylian Mbappé fue protagonista. Aunque marcó y dio dos asistencias, el francés se convirtió en viral por un remate de fantasía que casi fue el gol del año

Ver calendario del FC Barcelona

El PSG ha empezado el año 2020 con mucha fuerza, y este miércoles lo demostró en la Copa de la Liga. Apenas tres días después de endosarle un set al modesto Linas-Montlhéry en la Copa de Francia (0-6), los hombres de Thomas Tuchel repitieron contra un adversario de su categoría, y arrollaron en el Parque de los Príncipes a un Saint-Étienne que a lo largo de los 90 minutos no paró de acumular disgustos (6-1).

Uno de los protagonistas del encuentro fue Kylian Mbappé, que se gustó en el enfrentamiento frente a los 'verts'. El de Bondy dejó numerosos gestos de calidad y participó en varios goles, arrancando la acción que dio lugar al tercero, asistiendo en el cuarto y el quinto y marcando el sexto. A pesar de su excelente aportación, el ex del Monaco se convirtió en viral por una diana que no llegó a anotar.

La jugada que desató la locura llegó a un cuarto de hora del final, cuando el galo combinó una rabona con una vaselina. A la carrera de Edinson Cavani por banda izquierda le siguió un pase que Neymar dejó pasar con inteligencia, para que llegara a su compañero en la frontal del área y algo escorado a la derecha. Este decidió jugársela con un lujo que silenció a la grada, porque cerca estuvo de convertirse en el tanto del año.

Al '7' le faltó algo de efecto para que el esférico acabara besando las redes, pero aun así lo envió cerca de la escuadra. Jessy Moulin, que no estaba viviendo una noche agradable, vio que se marchaba claramente fuera y corrió para volver a sacar de puerta, pero a punto estuvo de salir en la fotografía de la que hubiera sido una fantasía extraordinaria. La afición aplaudió a rabiar al delantero sólo por un intento atrevidísimo.

Mbappé no quiere hablar de renovación

Poco después del partido Mbappé volvió a ser noticia, aunque esta vez por su silencio respecto a su posible renovación. El PSG quiere extender su contrato más allá del 2022 para apagar los rumores sobre su fuga, aunque el atacante no está respondiendo a sus ofertas y empieza a haber ciertos nervios en la capital. El crack, pese a la inquietud, asegura que no es momento de tocar este tema.

"Mi voluntad es simplemente jugar al fútbol, concentrarme en la temporada. El club está en una situación tranquila y estable, este no es el momento de hablar de esto, este es el momento de jugar al fútbol, hay muchas fechas límite, sólo quiero centrarme en la temporada", respondió a los medios de comunicación, que le reclamaron con insistencia si su firma llegará en los próximos meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído