Xavi Hernández, celebrando un gol con sus compañeros

ELOGIOS DE EX CAPITÁN

Xavi: "Se me cae la baba viendo jugar al FC Barcelona"

Publicación:20/03/2016 - 13:05h

Actualización:20/03/2016 - 13:05h

El centrocampista del Al Sadd y una de las leyendas del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha concedido unas nuevas declaraciones en las que asegura que se le "cae la baba" viendo jugar al Barça de Luis Enrique esta temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes leyendas de la historia del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha concedido una entrevista a "La Vanguardia" en su domicilio de Qatar en la que ha asegurado que se le "cae la baba" cada vez que ve jugar al Barça de Luis Enrique, y que el equipo lo tiene "todo" para continuar triunfando al máximo nivel competitivo, consiguiendo todos los títulos que dispute al ser en estos momentos, sin lugar a dudas, del mejor del mundo.

"Se me cae la baba viendo jugar al equipo, que está a un nivel estratosférico", asegura Xavi Hernández, a quien nunca se le acaban los elogios a la hora de ensalzar la figura de Leo Messi, el mejor futbolista del mundo y que ganó el Balón de Oro 2016 hace pocos meses, el quinto premio de dicho calibre de su carrera. "Está en su mejor edad, cuando yo me he sentido mejor es de los 28 a los 32 años y él se cuida más que nunca, es un espectáculo", asegura Xavi Hernández sobre el astro argentino del FC Barcelona.

Además, Xavi reconoce cuando escucha en algunas retransmisiones que Messi "hace de Xavi", asegurando que lo que hace Messi es inimitable por ningún otro jugador. "¿Messi hace de Xavi? Messi siempre hace de Messi, qué cojones, hace lo que quiere, lo hace todo bien, es el mejor de la historia. No tiene que ganar un Mundial para demostrarlo, Di Stéfano y Cruyff tampoco lo ganaron".

Xavi Hernández continúa disputando los últimos años de su carrera futbolística en el Al Sadd, donde está cumpliendo la primera temporada de las tres por las que firmó. Cuando termine contrato, se formará como entrenador en la Academia Aspire y quién sabe si, algún día, podría convertirse en nuevo entrenador del Barça. Eso, siempre y cuando la era de Luis Enrique termine algún día. De momento, no tiene pinta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído