Samuel Eto'o junto a José Mourinho en su etapa en el Chelsea

Mourinho le ha desencantado

"Zascas" de Eto'o a Mourinho... Y elogios a Guardiola

Publicación:4/12/2016 - 20:50h

Actualización:4/12/2016 - 22:11h

El ex delantero del FC Barcelona Samuel Eto'o lanzó varias críticas veladas hacia su ex técnico José Mourinho, el cual afirma le decepcionó estos años atrás. En cambio, afirmó que Pep Guardiola es el mejor entrenador del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

Contra todo pronóstico, en una entrevista reciente Samuel Eto'o parece haber cambiado los papeles. A diferencia de lo que nos tenía acostumbrados años atrás, el delantero camerunés recordó con cariño a un Pep Guardiola que considera "el mejor entrenador del mundo", nada que ver con José Mourinho, al que se había "afiliado" en su tiempo en el Inter pero del que acabó desencantado en el Chelsea.

"No se puede defender continuamente", comenzó diciendo respecto al luso y sus contantes defensas ante la prensa cuando su equipo no va bien. Como ocurre ahora con un Manchester United si rumbo. Para Samu, "José ha cambiado mucho", afirma en "Telefoot". "Cuando llegué al Inter, descubrí alguien excepcional, después, en el Chelsea, ya era un poco difícil...", sostiene. 

"Él pretende relanzar al Manchester United en los tres próximos, pero lo primero que tiene que hacer es que el equipo juegue al fútbol...", afirmó el atacante, lanzando otra crítica velada hacia el de Setúbal. Eto'o, que ha tenido problemas con Hacienda recientemente, dijo de su relación con el ex entrenador del Madrid que "no tengo nada en contra de Morurinho; es capaz de relanzar al United y a cualquier equipo, y hacerle jugar al fútbol, pero está en evolución...".

Elogios de Samuel Eto'o a Pep Guardiola

Por lo que hace a otro entrenador que ha tenido en su extensa carrera, Eto'o lanzó piropos para el actual entrenador del Manchester City, Pep Guardiola. "Pep tiene todo para tener éxito en el City. Para mí sigue siendo el mejor entrenador del mundo. Él siempre quiere que sus equipos jueguen y se impondrá esta idea en Inglaterra", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído