Pogba podría ser descartado

EL BARÇA CONTEMPLÓ SU FICHAJE

Un galáctico se pone a tiro del Real Madrid y podría frenar la 'operación Pogba'

Publicación:16/04/2019 - 14:03h

Actualización:16/04/2019 - 14:03h

Paul Pogba es uno de los grandes nombres que el Real Madrid tiene encima de la mesa para reforzar el centro del campo, pero desde Inglaterra aseguran que otro 'galáctico' se habría puesto a tiro, con lo que la operación del francés se frenaría

Ver calendario del FC Barcelona

Durante las últimas semanas, los rumores sobre el posible fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid se han fortalecido. Especialmente después de que el centrocampista galo le hiciese un 'guiño' al conjunto blanco desde su concentración con la selección francesa y Zinedine Zidane se lo recogiese con gusto en una rueda de prensa posterior.

No obstante, la prensa inglesa especula con que otro 'galáctico' se le habría puesto a tiro al Real Madrid. Se trata de Christian Eriksen, centrocampista del Tottenham Hotspur que también está en el punto de mira del Manchester United. El danés termina su contrato en verano de 2020, por lo que el club londinense se vería obligado a vender a partir del próximo mes de julio.

Según las informaciones publicadas recientemente por el diario Daily Express, Eriksen se habría decidido por jugar en el Real Madrid, ya que le atrae la idea de jugar en uno de los grandes equipos de LaLiga Santander. La decisión del futbolista sería clave para presionar al Tottenham, que a día de hoy no quiere vender.

No obstante, la prensa inglesa insiste en que Daniel Levy, presidente de los 'Spurs' podría dar su brazo a torcer por una oferta que rondase los 100 millones de euros. El estatus de Eriksen es el de estrella y, a sus 27 años, llegaría al Santiago Bernabéu en la plenitud de su carrera, en una operación parecida a las de Gareth Bale o Luka Modric, que en su día también jugaban en el equipo londinense.

Si llega Eriksen, ¿se descartaría Pogba?

El fichaje de Eriksen por el Real Madrid no solamente supondría un gasto millonario, sino también que uno de los puestos del centro del campo del equipo de Zinedine Zidane quedaría cubierto. El danés cubriría el puesto en el centro del campo que estaba reservado para Paul Pogba y el resto de recursos económicos se destinarían a fichajes como los de Luka Jovic o Eden Hazard.

Además, si el Manchester United no pudiese fichar a Eriksen para cubrir el centro del campo, difícilmente dejaría escapar a Pogba, que es un referente en la actual plantilla. Lo que parece seguro es que el Real Madrid no contará a la vez con el danés y el francés, sino que deberá decantarse poe uno de los dos.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído