Eden Hazard, durante un partido de Champions contra el Barcelona

HAZARD PUEDE DEJAR EL CHELSEA

Gallas se 'moja' con Hazard: "Quiere jugar en el Real Madrid"

Publicación:20/03/2018 - 17:26h

Actualización:20/03/2018 - 17:26h

Quien fuera jugador del Chelsea y de la selección francesa, William Gallas, ha asegurado que el Chelsea no puede retener a Eden Hazard, dado que su sueño es jugar en el Real Madrid. El galo insta a los 'blues' a aceptar la marcha del atacante belga

Ver calendario del FC Barcelona

Todo parece indicar que el Chelsea tendrá tremendamente complicado retener este próximo verano a su gran estrella, Eden Hazard, que podría hacer las maletas rumbo al Real Madrid de Florentino Pérez. El conjunto madridista planea serios cambios en la plantilla de cara a la próxima temporada 2018-19, con algunas estrellas como Gareth Bale y Karim Benzema que podrían hacer las maletas.

"El sueño de Hazard era ir a jugar al Real Madrid, tal vez deberían aceptarlo"

Eso hará que estrellas emergentes como Hazard tengan la oportunidad de ser titulares indiscutibles en el Real Madrid. En las últimas horas, el ex internacional con Francia y antiguo jugador del Chelsea, William Gallas, ha concedido unas declaraciones en las que ha instado al conjunto 'blue' a que deje marchar a Hazard, desvelando que el sueño del belga es jugar en el Real Madrid.

"Muchos niños dirán: 'solía apoyar al Real Madrid' o 'solía apoyar a Barcelona'. Entonces quizás tengas que hacerle esa pregunta a Eden Hazard. Su sueño era ir a jugar al Real Madrid y tal vez deberías aceptarlo. Tienes que aceptarlo. No tienes que estar molesto porque ha jugado para el Chelsea durante muchos años. Todo el tiempo estaba jugando con esa camisa azul y dando todo por ese club", ha explicado Gallas en unas declaraciones concedidas a 'Goal', que están sembrando cierta polémica en Londres.

Hazard quiere ganar la Champions League

Según Gallas, la voluntad de conquistar la Champions League sería una de las razones por las que Hazard querría hacer las maletas de Stamford Bridge para recalar en el Santiago Bernabéu. "A veces tienes que aceptar que tus mejores jugadores tienen que irse o querer irse".

"Tal vez porque quieren jugar en una liga diferente. Tal vez porque ya han ganado la FA Cup, la Premier League y la Carabao Cup. Pero no han ganado la Champions con el Chelsea, así que tal vez es por eso que quieren irse a otro club", sostiene el francés.

En esta coyuntura, piensa que lo que tendría que hacer el Chelsea a partir de ahora es empezar a buscar sustitutos para Hazard que pueda encajar bien en la plantilla 'blue'. "Para ser sincero, tienes tantos grandes jugadores en el mundo que si Hazard o Courtois se van, puedes encontrar un buen portero para reemplazar a Courtois. Hay buenos jugadores que pueden reemplazar a Eden Hazard. Ese es el trabajo de los scouts".

El Chelsea puede 'desmontarse' este verano

Otro cambio importante para el Chelsea podría darse en el banquillo. "La pregunta es que no sabemos si Antonio Conte se quedará para la próxima temporada. Incluso si no se queda para la próxima temporada, el Chelsea tendrá tiempo de elegir otro entrenador. Tendrán tiempo de elegir a los jugadores adecuados para el Chelsea".

Recordemos que el Real Madrid ha ganado tres de las cuatro últimas ediciones de la Champions League. Quizá sea por ello que Hazard, que todavía no ha sido capaz de sumar ese título a su palmarés, tenga la voluntad de marcharse a la capital española. En cualquier caso, el tiempo dirá.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído