Gareth Bale, durante un partido con el Real Madrid

GARETH BALE AÚN NO ESTÁ AL 100%

¿Estará listo Gareth Bale para el Clásico contra el FC Barcelona?

Publicación:18/10/2018 - 17:25h

Actualización:19/10/2018 - 01:33h

El ahora gran 'crack' del Real Madrid en el frente de ataque, Gareth Bale, no jugó con Gales durante el último parón de selecciones a causa de unos problemas físicos que podrían alargarse en el tiempo. Podría perderse incluso el Clásico del Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

De la misma forma que sucede en el FC Barcelona con jugadores como Luis Suárez y Samuel Umtiti, en el Real Madrid existen muchas dudas acerca del estado físico en el que se encuentra la que ahora es su principal estrella, Gareth Bale, tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

El Real Madrid echa de menos los goles y la presencia ofensiva de Gareth Bale, quien se perdió los últimos compromisos y no disputó con Gales las citas relativas al parón FIFA de selecciones. De hecho, el galés apareció por el césped de Valdebebas el lunes y el martes, pero el miércoles se entrenó en el gimnasio, y en el Real Madrid continúan sin dar detalles sobre su estado físico.

De hecho, desde algunos medios como 'MD' dudan incluso que Gareth Bale pueda estar al 100% de cara al primer Clásico de la temporada 2018-19 entre FC Barcelona y Real Madrid, el próximo 28 de octubre en el Camp Nou, correspondiente a LaLiga Santander.

Por ahora, también es una incógnita si Bale estará preparado para jugar este fin de semana en el Santiago Bernabéu contra el Levante, aunque lo que está claro es que el Real Madrid no quiere correr ningún riesgo con el galés, por miedo a que recaiga de la lesión y tenga que permanecer más tiempo todavía en el dique seco.

El 'quiero y no puedo' del Real Madrid con Bale

Y a todo esto se suma la sequía de 409 minutos seguidos sin marcar del Real Madrid, lo que hace más urgente la presencia de Bale sobre el césped. El caso es que todo apunta a que frente al conjunto valenciano el galés estaría en el banquillo, mientras que sí podría jugar el martes 23 de octubre contra el Viktoria Plzen, también en el Bernabéu, en partido de Champions League.

Sería la mejor forma posible de prepararle para el Clásico del 28 de octubre contra el FC Barcelona, al que aún es un misterio si logrará llegar a tiempo. Será un partido, el primero de este curso entre los eternos rivales, marcado por las ausencias de grandes jugadores en ambos bandos. Eso, seguro, no restará ni un ápice del espectáculo, que siempre está servido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído