Gareth Bale, durante un partido

SOLARI PODRÍA CONTAR CON BALE

Gareth Bale podría jugar los Clásicos contra el Barça por un aplazamiento de su sanción

Publicación:21/02/2019 - 20:07h

Actualización:21/02/2019 - 20:07h

Gareth Bale y el Real Madrid podrían beneficiarse de un aplazamiento en la sanción del delantero galés, algo que haría posible que jugase los partidos contra el FC Barcelona de vuelta de semifinales de la Copa del Rey y el de LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

Gareth Bale, finalmente, podría acabar beneficiándose del aplazamiento de su sanción y estaría disponible para jugar los dos clásicos contra el FC Barcelona, tanto el de LaLiga Santander de principios de marzo como el de Copa del Rey de finales de febrero. Así lo confirma el diario Sport, que explica este miércoles la razón de esta situación.

El Comité de Competición de la RFEF debía hacer pública hoy la sanción de Gareth Bale por su feo gesto en el derbi contra el Atlético de Madrid pero, según parece, aplazará la toma de la decisión. El hecho de que Estrada Fernández, colegiado del encuentro, no apuntase en el acta la acción, ha sido el motivo que habría puesto Competición.

Sport asegura que Gareth Bale podría acabar jugando los dos Clásicos contra el FC Barcelona, ya que "lo más probable es que se decrete la apertura de un expediente extraordinario, algo que tendría consecuencias deportivas inminente: el nombramientos de un juez instructor y las posteriores diligencias se demorarían como mínimo tres semanas".

Hay que recordar la acción del galés que, al marcar, dedicó un gesto muy feo a las gradas del Wande Metropolitano. Se dirigió al público para dedicarle un corte de mangas que no fue castigado por el colegiado del partido. Los jugadores del Real Madrid corrieron rápidamente a abrazar al británico y ayudaron a que su gesto pasase desapercibido, pero las cámaras lo captaron.

Todo sobre los Real Madrid-FC Barcelona

Recuerda que en 'FCBN' podrás estar al día de todas las novedades que puedan sucederse sobre los próximos duelos contra el Real Madrid, además de tener un seguimiento al detalle de toda la información que corresponde al conjunto azulgrana. Fichajes, cantera, rivales, competiciones, calendarios, temporadas, estadísticas... Todo esto y más en una sola página.

Más allá de las noticias sobre la entidad culé, aprovechamos para recordarte que si quieres estar en el Clásico o en cualquiera de los compromisos del Barça en la temporada 2018-19, también puedes comprar entradas a través de la web, adquiriendo los tickets en varios pasos sencillos a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído