Gareth Bale en un partido del Real Madrid

CAMBIOS EN EL NUEVO REAL MADRID

Bale se sincera: Lanza un 'dardo' a Cristiano y 'dispara' a Zidane

Publicación:17/09/2018 - 11:29h

Actualización:17/09/2018 - 11:29h

No es habitual que alce la voz, pero Gareth Bale ha concedido una entrevista y ha atizado a dos ex del Real Madrid. Tras lanzar un 'dardo' a Cristiano Ronaldo, el galés ha sido más duro con Zinedine Zidane, al que aún no ha perdonado su suplencia en la final de la Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varias temporadas sin responder a las expectativas, Gareth Bale estuvo cerca de abandonar el Real Madrid el pasado verano, pero finalmente se negó su marcha y el galés será uno de los líderes del nuevo proyecto blanco. Su permanencia, precisamente, tuvo que ver con la salida de dos referentes de la plantilla 'merengue', a los que el de Cardiff ha recordado en una entrevista.

En una conversación con el 'Daily Mail', el atacante se ha sincerado sobre sus sensaciones en el Santiago Bernabéu, y uno de los temas tratados han sido los cambios en el pasado mercado estival. El más importante, a nivel de equipo, fue el traspaso de Cristiano Ronaldo, que considera que ha afectado positivamente al conjunto madrileño.

"Obviamente es un poco diferente al haberse ido un futbolista tan grande. Es tal vez un poco más relajado, sí. Supongo que somos más equipo, trabajamos más como una unidad en lugar de para un jugador", ha comentado, lanzando un 'dardo' al luso por su exigencia y por el fútbol que acaparaba. El de Madeira se ha despachado a gusto contra el que fuera su club desde que aterrizó en la Juventus, y no han sido pocos los compañeros que han frenado su insolencia dejándole algún 'recado'.

Bale no ha perdonado a Zidane por apartarle de la Champions

Además del portugués, en la entrevista también ha surgido la figura de Zinedine Zidane, al que Bale no ha perdonado tras una campaña en las que redujo notablemente sus oportunidades. Más allá de las lesiones que siempre han significado un obstáculo en su carrera, el marsellés le dejó de lado sin que el futbolista entendiera los motivos, algo que a día de hoy todavía le sigue quemando.

Sobre su suplencia en la final de la Champions contra el Liverpool, lo ha dejado claro. "Me sentí enojado, muy enfadado, para ser sincero. Obviamente, sentí que merecía comenzar el partido. Había estado marcando en la Liga. Así que sí, supongo que fue difícil dejar de lado la ira", ha explicado con cierta amargura.

Además, valoró el tanto de chilena que marcó para decidir el enfrentamiento, describiendo el golpeo y señalando que estos goles no salen si no se intentan. Sin mojarse sobre si fue mejor que la que Cristiano anotó a la Juventus, sí ha bromeado sobre su ausencia en las nominaciones al Premio Puskas al Mejor Gol de la temporada: "¡No sé cómo no estaba en esa lista!. Quiero saber quién está en el jurado porque deben ser despedidos".

Para terminar, ha explicado que mantiene una buena relación con Julen Lopetegui, a pesar de revelar que aún no se desenvuelve con confianza hablando español: "Puedo hablar pero tal vez no entrar en esa cantidad de detalles que necesitaría". La pregunta de si considera al guipuzcoano mejor entrenador que Zidane, ha preferido dejarla sin respuesta: "No estoy seguro de querer responder eso".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído