Piqué, jugador del FC Barcelona y propietario del Andorra

PIQUÉ EJERCE DE DUEÑO

Gerard Piqué presenció el triunfo de su Andorra 'in situ'

Publicación:4/02/2019 - 17:38h

Actualización:4/02/2019 - 17:38h

Gerard Piqué, flamante propietario del FC Andorra, acudió a Tàrrega para ver la victoria de su nuevo equipo. El Andorra venció 2-4 ante la atenta mirada de un Piqué que se está tomando muy en serio sus obligaciones

Ver calendario del FC Barcelona

A finales del 2018 se anunció que Gerard Piqué iba a ser el nuevo dueño del FC Andorra. El central se hacía con el club mediante su grupo empresarial, Kosmos. Además, Piqué presentaba entonces a un nuevo cuerpo técnico liderado por el ex jugador del FC Barcelona, Gabri García de la Torre.

Un mes y poco después, Gerard Piqué demuestra estar tomándose las cosas muy en serio. El defensa del Barça acudió personalmente este fin de semana a Tàrrega para acompañar a su equipo. El Andorra tuvo que remontar, pero se acabó imponiendo por 2-4.

Este es el segundo encuentro que el catalán ha ido a ver en directo. Hace solo dos semanas también decidió acercarse a Castelldefels para presenciar el empate que logró el Andorra ante el Vista Alegre (1-1).

Antes de la victoria de este pasado fin de semana, el Andorra ya había sumado los tres puntos en el partido ante el Viladecans por 0-1. Pero Piqué no pudo acudir ese día porque el Bará jugaba en LaLiga, así que la de Tàrrega es la primera victoria que puede ver el central culé en persona.

Un partido complicado en el que el Tàrrega se adelantó dos veces

No fue un encuentro sencillo para los andorranos. El Tàrrega se adelantó hasta en dos ocasiones y le puso las cosas muy difíciles a los de Gabri. Pero el Andorra supo reponerse y acabó remontando el encuentro con ese 2-4 final.

Rubén Bover, uno de los fichajes que Piqué trajo en este mercado de invierno, fue el autor del primer gol del Andorra. Betriu por dos veces y Alex Martínez fueron los otros goleadores de este partido en el que Gerard Piqué terminó siendo talismán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído