Arturo Vidal, en una fotografía publicada en las redes sociales

BROMA CON CARIÑO DE PIQUÉ A VIDAL

Gerard Piqué 'trolea' a Arturo Vidal con un mensaje en Twitter

Publicación:2/01/2019 - 19:03h

Actualización:2/01/2019 - 19:30h

El díscolo y bromista central del FC Barcelona, Gerard Piqué, no ha dudado en 'trolear' a uno de sus compañeros de equipo, Arturo Vidal, en una de las últimas publicaciones que el centrocampista chileno ha lanzado a través de las redes

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los grandes pilares del FC Barcelona y seguramente también uno de los jugadores más carismáticos de la historia del club, Gerard Piqué, ha vuelto a bromear a través de las redes sociales con uno de sus compañeros, en esta ocasión con Arturo Vidal, a quien le ha comentado una fotografía en la que el centrocampista chileno aparece en una piscina.

Arturo Vidal luce unos perfectos abdominales mientras sonríe, en la típica instantánea que publican aquellos que pueden alardear de músculo y un cuerpo tonificado. El caso es que Gerard Piqué ha querido romper toda la 'magia' de la fotografía con su comentario. "Respira Arturo...", se mofa el zaguero catalán del FC Barcelona, insinuando que el chileno está exagerando la 'tableta' que luce.

Bien conocidas son las bromas de Gerard Piqué en el vestuario del FC Barcelona, y también la buena relación que Piqué mantiene con todos sus compañeros, incluidos los nuevos fichajes de esta temporada 2018-19. Gerard Piqué y Arturo Vidal mantienen una gran relación de respeto y admiración mutua, y también se gastan bromas al ser dos de los personajes más dicharacheros de la plantilla.

También tienen 'sangre caliente', pues cabe recordar que tras un partido reciente se marcharon al vestuario, justo tras el pitido final, discutiendo con la boca tapada sobre la estrategia para defender la última jugada del encuentro, en la que no se habían entendido lo suficiente.

Arturo Vidal, un jugador de sangre caliente

Eso demuestra que son competitivos hasta la médula, además de perfeccionistas y líderes para llevar las riendas del equipo en el ámbito emocional y táctico. Con Arturo Vidal, el FC Barcelona ha fichado a más que un simple jugador. Ahora el Barça tiene a otro peso pesado en el vestuario, a un futbolista capaz de contagiar a sus compañeros de pura sangre y motivación.

Un jugador que quiere jugarlo todo, como demostró a principios de la temporada 2018-19 con sus insinuaciones en las redes sociales. Con Arturo Vidal el Barça ha ganado carácter, y por qué no, también sentido del humor. Una buena combinación de virtudes que 'cae bien' a Gerard Piqué, y que ha entrado con muy buen pie en el ecosistema de la plantilla azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído