José Arnáiz, celebrando el gol marcado con el FC Barcelona

ARNÁIZ, JOVEN PROMESA DEL BARÇA

Golazo de Arnáiz para culminar un gran estreno con el Barça

Publicación:25/10/2017 - 02:03h

Actualización:25/10/2017 - 14:19h

La joven promesa de Barça B, José Arnáiz, culminó este martes una grandísima actuación contra el Real Murcia en la Nueva Condomina. El de Talavera de la Reina se destapó con un golazo desde fuera del área para aumentar la diferencia

Ver calendario del FC Barcelona

Debut inmejorable para José Arnáiz con el primer equipo del FC Barcelona. El de Talavera de la Reina fue una de las noticias más positivas del Barça en la Nueva Condomina para Ernesto Valverde, que vio en directo cómo la joven promesa del Barça B conseguía el 0-3 para el conjunto azulgrana gracias a una gran jugada desde la banda izquierda, marchándose hacia el centro y sacándose un gran disparo desde fuera del área.

Arnáiz marcó un golazo para sentenciar al Real Murcia en el partido de ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey, pero además del gol puede decirse que tuvo muy buenos detalles técnicos para entusiasmar e ilusionar a la afición azulgrana.

El jugador del Barça B ya venía de cuajar muy buenas actuaciones con el filial, y este martes confirmó que tiene madera para convertirse en los próximos meses en un futbolista todavía más importante, quién sabe si con la oportunidad de seguir subiendo al primer equipo para participar bajo el mando de Ernesto Valverde en partidos de mayor entidad.

José Arnáiz, una perla que lo tiene todo

A partir de ahora, la clave será que José Arnáiz se aísle del ruido externo y se concentre únicamente en seguir progresando, como ha hecho hasta ahora, en una fórmula que le está dando muy buenos resultados a tenor de lo visto contra el Real Murcia.

Tiene talento, desequilibrio, velocidad, disparo, técnica y también gol, por lo que puede ser un jugador muy útil para ser exprimido por Gerard López en el Barça B y por Valverde en el primer equipo. José Arnáiz llegó y besó el santo con la elástica azulgrana, este martes, y con una gran actuación se coloca como un jugador a seguir muy de cerca de cara al futuro para la primera plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído