Leo Messi, celebrando el gol marcado en el Camp Nou

LEO MESSI SIGUE DESLUMBRANDO

SUPERSÓNICO: Golazo descomunal de Leo Messi al Celta

Publicación:4/03/2017 - 21:26h

Actualización:4/03/2017 - 23:21h

Leo Messi no defraudó en el Camp Nou frente al Celta de Vigo y, con una jugada prácticamente desde el centro del campo, encaró como una bala la portería hasta regatear a un defensor y lanzar un disparo imparable desde fuera del área

Ver calendario del FC Barcelona

Un buen "Pichichi" jamás defrauda... Y Leo Messi es mucho más que eso. El astro argentino del FC Barcelona lo bordó durante la primera media hora en el Camp Nou, comandando las jugadas de ataque del Barça junto con Neymar Jr y combinando a la perfección con todos sus compañeros.

"La Pulga" desequilibró siempre que tuvo oportunidad, pero pocos pensaban, en el minuto 24, que Leo Messi se sacaría de la chistera una jugada supersónica con la que abrir el marcador contra el Celta de Vigo. Y es que el "10" se giró y, prácticamente desde el centro del campo, inició una carrera antológica, directa hacia la portería y sorteando a un último rival con un sutil toque.

La magia de Leo Messi nunca se agota

Messi se marchó de su par por velocidad, regateó al último hombre y, desde fuera del área, conectó un disparo potente y ajustado que fue del todo imparable para el guardameta del Celta de Vigo, quien solamente pudo recoger el balón desde el fondo de la portería.

La diana levantó de sus asientos al público que asistió al Camp Nou, maravillado por una magia del astro argentino que nunca se agota. Con dicha diana, la primera del partido, Messi llegó a los 22 goles para consagrarse todavía más como "Pichichi" de Liga. Algunos, como Cristiano Ronaldo, habrán visto la exhibición del "10" culé desde el sofá.

Vídeo resumen del FC Barcelona 5 Celta 0 (Liga J26)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído