Leo Messi, celebrando el golazo marcado contra el Tottenham

ASISTENCIA MAGISTRAL DE ALBA

Llamó dos veces y luego derribó la puerta: Golazo de Messi al Tottenham en Champions

Publicación:3/10/2018 - 22:23h

Actualización:4/10/2018 - 00:00h

Cuando el río suena, agua lleva. Y cuando Messi avisa, luego no falla. El astro argentino sentenció al Tottenham, cuando mejor estaban los 'spurs', culminando una fantástica jugada ofensiva del Barça, con asistencia final de Jordi Alba

Ver calendario del FC Barcelona

A Leo Messi no hay que dejarle suelto en los aledaños del área, y menos cuando ha mordido tantas veces en el mismo partido. El 'monstruo' argentino del FC Barcelona se zampó al Tottenham al inicio de la segunda mitad, culminando una fantástica jugada trenzada del Barça, con asistencia final de Jordi Alba al corazón del área, poco después de que Harry Kane hubiese recortado diferencias en el marcador.

El insaciable hambre goleadora de Leo Messi, muy ambicioso esta temporada 2018-19 y con la Champions League entre ceja y ceja, le llevó a culminar una jugada que seguramente aparecerá en los resúmenes de la UEFA como una de las mejores de la jornada 2 de la Liga de Campeones, dado el marcado carácter de equipo que demostraron los culés.

En poco más de un minuto, el FC Barcelona se estuvo pasando el balón, encontrando poco a poco espacios entre líneas para ir avanzando. El esférico acabó en las botas de Jordi Alba en la banda izquierda, tras un filtrado de Coutinho, y el de L'Hospitalet hizo lo que mejor sabe.

Puso un balón al corazón del área, como ya había hecho en tantas otras ocasiones, para que Leo Messi viniera desde atrás, como un tiburón, y aprovechara la soberbia 'dejada' de Luis Suárez para marcar a placer el tercer gol del partido.

Messi, el capitán más voraz del FC Barcelona

El tanto sentó como un jarro de agua fría al Tottenham, que había estado remando de manera insaciable durante el principio de la segunda mitad para apuntarse al partido con el gol de Harry Kane, y ahora veía cómo el Barça se les volvía a distanciar en el marcador.

Fue el cuarto gol de Leo Messi en la presente edición de la UEFA Champions League 2018-19, aunque lo cierto es que el rosarino aún tendría tiempo para transformar una nueva diana, en el minuto 90, finiquitando así el partido. Espectacular actuación de un Leo Messi a quien se le ve con muchas ganas de seguir liderando al equipo. Oh, capitán, mi capitán. La jugada del 1-3 fue la mejor prueba de ello.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído