MESSI SUMA YA 12 GOLES

Los goles de Leo Messi en la Supercopa de España

Publicación:9/08/2017 - 15:24h

Actualización:9/08/2017 - 15:30h

Leo Messi llega en plena forma a la Supercopa de España, un trofeo que se le da especialmente bien. El argentino es el máximo goleador de la competición con 12 goles y tiene una víctima favorita, el Real Madrid. ¿Repetirá este domingo?

Ver calendario del FC Barcelona

Tras una pretemporada más que notable, el Barça sigue preparando la Supercopa de España con buen rollo en el vestuario y con la confianza de poder ganarla. Enfrente, un Madrid que llega como campeón de la Supercopa de Europa y demostrando tener un alto nivel competitivo. 

Y para batir al club blanco, Valverde sabe que podrá contar con la mejor versión de Messi, al que se le ha visto muy motivado durante los amistosos de pretemporada, sobre todo en los dos últimos ante Madrid y Chapecoense. Y la Supercopa es una competición que se le da realmente bien. 

Messi ha marcado 12 goles en la historia de la competición y ha ha sido capaz de anotar cinco goles al máximo rival en la Supercopa, repartidos entre la que se jugó en 2011, cuando marcó tres, y la del 2012, año en el que hizo otros dos. Por otra parte, Leo Messi también ha demostrado su instinto goleador contra el Sevilla y el Athletic, equipos a los que ha marcado en cuatro y tres ocasiones, respectivamente.

El crack del Barça, con 30 títulos en su palmarés, acumula siete Supercopas de España. En todas estas, Messi ha dejado numerosas muestras de su calidad futbolística y ha liderado y ayudado al FC Barcelona a hacerse campeón. Además, el mejor jugador del mundo también ha dejado en la memoria de los aficionados azulgrana auténticos golazos.

Un vídeo para calentar motores

El club azulgrana ha subido a su canal oficial de Youtube un vídeo con todos esos 12 goles de Messi en la competición mencionada. Vaselinas, con la derecha, de cabeza... El '10' azulgrana los ha marcado de todos los colores. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído