Gonzalo Higuaín, celebrando un gol marcado con el AC Milan

POLÉMICA ABIERTA EN LA SERIE A

¡Higuaín acusa a la Juventus de echarle tras fichar a Cristiano!

Publicación:18/10/2018 - 15:04h

Actualización:19/10/2018 - 01:35h

Gonzalo Higuaín no está contento con cómo se fraguó su salida de la Juventus, y así lo ha expresado en la última entrevista que ha concedido, en la que explota contra la 'Vecchia Signora' y la acusa de 'echarle' tras fichar a Cristiano Ronaldo

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero argentino del AC Milan, Gonzalo Higuaín, no acabó nada contento con cómo se gestó su salida de la Juventus de Turín y, en una entrevista concedida a 'La Gazzetta Dello Sport', ha confesado que la 'Vecchia Signora' le invitó a hacer las maletas en cuanto tuvo conocimiento de que se había cerrado de manera definitiva el fichaje de Cristiano Ronaldo.

"Cuando Cristiano Ronaldo llegó, la Juventus prácticamente me echó", son las declaraciones recogidas por el medio italiano. Higuaín aterrizó en el AC Milan en calidad de cedido, y a cambio de una opción de compra que rondaría los 30 millones de euros, según el diario 'Sport'.

"Con la llegada de Ronaldo, la Juve me dijo que me tenía que ir. Dijeron que querían dar un salto cualitativo y que no podía quedarme. Prácticamente, me echaron y todo el mundo lo sabe. Marcharme de Turín no fue mi decisión", resume el 'Pipita', desvelando así el poco tacto de la Juventus de Turín a la hora de invitarle a hacer las maletas.

Cuando la Juventus informó a Higuaín de que no contaban con él de cara a la presente temporada 2018-19, el argentino supo que "el Milan era la mejor solución". Además, está muy contento con su actual entrenador, Genaro Gattuso, de quien dice que le está "mejorando como futbolista": "Tiene algo diferente. Te mira a los ojos y sabes que le encanta el fútbol".

Higuaín busca redimirse en el AC Milan

Gonzalo Higuaín no guarda rencor hacia la Juventus, pero sí anda decepcionado con cómo fue el trato final del club turinés hacia él después de fichar a Cristiano Ronaldo, quien no puede decirse que esté triunfando al 100% desde que aterrizó en tierras italianas.

Con el paso de los partidos, Higuaín tendrá el objetivo de redimirse e intentar ser uno de los máximos goleadores de la Serie A, el busca de superar las dianas que pueda anotar el delantero portugués con la Juventus. En la UEFA Europa League, además, el AC Milan también espera llegar lejos en la presente campaña 2018-19. Si lo logrará o no, ya es otra historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído