Neymar Jr, saludando a sus 'fans' antes de un entreno

VUELTA AL TRABAJO DE NEYMAR

El gran miedo de Neymar en su regreso al Paris Saint-Germain

Publicación:16/05/2018 - 15:58h

Actualización:16/05/2018 - 23:22h

La gran estrella del Paris Saint-Germain y de la selección de Brasil, Neymar Jr, deberá andarse con ojo en su regreso a los terrenos de juego, y lo sabe. El brasileño se empleará a conciencia en su puesta a punto, pero no quiere forzar después de la lesión

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la lesión de larga duración que ha sufrido en los últimos meses, y que le ha restado valor mediático en detrimento de otras grandes estrellas como Mohamed Salah, Neymar Jr está decidido a emplearse a fondo al estar ya recuperado al cien por cien de su lesión, aunque sabe también que no debe forzar su físico más de la cuenta si no desea recaer.

En una entrevista concedida a 'Jornal Nacional' y recogida por múltiples medios de comunicación, como 'AS', el astro brasileño del Paris Saint-Germain ha asegurado que su gran desafío es ahora "perder el miedo lo más rápido posible para llegar al Mundial".

"La gente siempre se ha mostrado alegre -en Brasil- y esto me ha ayudado en el día a día, con la tensión. Pero no puedo evitar que pasen millones de cosas por mi cabeza y sí, tengo miedo", ha reconocido, en referencia a su voluntad de prepararse lo mejor posible pero, a la vez, de hacerlo en la medida justa para no forzar más de la cuenta.

Y es que un nuevo inconveniente físico podría ser fatal de cara a su participación en el Mundial de Rusia 2018, y Neymar Jr quiere evitarlo a toda costa. "Este es un momento difícil, de los más difíciles que he tenido que afrontar hasta ahora", ha explicado en la citada entrevista.

"Sé que la gente está nerviosa, pero nadie está más ansioso que yo y nadie tiene más miedo que yo", ha puntualizado. Aunque ya se entrena junto al resto de sus compañeros en el Paris Saint-Germain, no será hasta el próximo 3 de junio cuando reaparezca sobre los terrenos de juego, y lo hará en un amistoso que Brasil disputará en Londres contra la Croacia de Rakitic.

Neymar, con la vista puesta en Brasil y en el PSG

Neymar Jr está convencido de las posibilidades de Brasil de cara al Mundial de Rusia 2018, y se niega a participar en la rumorología referente a su posible marcha del PSG para fichar por el Real Madrid, algo que no se prevé que suceda este próximo verano. El brasileño se quedará como mínimo una temporada más en el club francés, con el objetivo de intentar conquistar la Champions League tras el fracaso de esta temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído