Saúl, Diego Costa y Lucas, en el anuncio de la nueva camiseta del Atlético

MÁS MORBO SOBRE GRIEZMANN

¡Antoine Griezmann no aparece en el anuncio de la nueva camiseta del Atlético!

Publicación:24/05/2018 - 12:38h

Actualización:24/05/2018 - 12:56h

El gran astro del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, no aparece en la presentación de la nueva camiseta del conjunto rojiblanco de cara a la próxima temporada 2018-19, lo que puede ser un indicador de que su fichaje por el Barça está próximo

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador que el FC Barcelona pretende fichar de cara a la próxima temporada 2018-19 como refuerzo de campanillas para el frente de ataque, Antoine Griezmann, no aparece en la imagen de la presentación de la nueva equipación del Atlético de Madrid, mientras que sí lo hacen Diego Costa, Lucas Hernández y Saúl Ñíguez como 'modelos' oficiales del club.

La ausencia de Griezmann es destacable, y podría ser un claro indicio de que el fichaje del futbolista francés por el FC Barcelona está próximo a concretarse, dado que, de no ser así, el Atlético no habría desaprovechado la oportunidad de dar un nuevo golpe encima de la mesa incluyendo la imagen de Griezmann en el anuncio de la nueva camiseta, en una acción que habría servido para dejar claro que el galo se quedará.

De momento, el futbolista se mantiene en silencio con respecto a su futuro, pero el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, ya aseguró en las últimas horas que Griezmann tiene previsto anunciar su futuro antes de que dé comienzo el Mundial de Rusia 2018, por lo que jugará 'tranquilo' la gran cita internacional y centrado en ofrecer su mejor versión.

La fotografía del anuncio de la nueva equipación del Atlético, en la que no aparece Griezmann, ha dado pie a una gran cantidad de comentarios a través de las redes sociales, especialmente de seguidores 'colchoneros' que ya se huelen el traspaso inminente del francés al FC Barcelona.

'Sentimiento sin rival', es el lema bajo el cuál ha sido presentada la nueva equipación del Atlético de Madrid, sin la presencia de Antoine Griezmann y también sin la imagen de Koke Resurrección, otra de las estrellas del equipo, aunque en el caso del centrocampista español su ausencia no ha representado ningún tipo de polémica.

¿Cuál será la decisión de Griezmann?

Ya quedan pocos días, en definitiva, para que se conozca el futuro de Antoine Griezmann. El galo habría pasado por una montaña rusa de emociones durante los últimos días, y la decisión final está en sus manos. Puede convertirse en una leyenda del Atlético de Madrid... O bien hacer historia con el FC Barcelona junto a Leo Messi, Luis Suárez y Coutinho en una plantilla de ensueño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído