EN LA CONCENTRACIÓN DE FRANCIA

Griezmann se relaja en bicicleta junto a Dembélé y Umtiti

Publicación:24/05/2018 - 13:12h

Actualización:24/05/2018 - 13:32h

Ajeno a las informaciones que corren en los medios sobre su futuro, Antoine Griezmann ha pasado una jornada distendida junto a algunos de los que podrían ser sus futuros compañeros en el FC Barcelona, Dembélé y Umtiti, subido en una bicicleta

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella de la selección de Francia, Antoine Griezmann, ha vivido una jornada relajada este jueves yendo en bicicleta junto al resto de la concentración gala, y conversando animadamente tanto con sus posibles compañeros en el FC Barcelona, Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti, como con el resto de los componentes que forman el conjunto entrenado por Didier Deschamps.

La expedición francesa ha planificado esta jornada para hacer piña y pasar un buen rato antes de empezar a pensar al cien por cien en los primeros partidos que disputará durante el Mundial de Rusia 2018. De esta manera, la selección francesa ha aprovechado los bosques que rodean las instalaciones de la Federación Francesa de Fútbol en Clairefortaine para ir en bicicleta este jueves por la mañana.

A día de hoy, Antoine Griezmann continúa sin mediar palabra sobre cuál será su futuro destino, algo que sólo sirve para alimentar todavía más las opciones de que acabe jugando en el FC Barcelona. De hecho, Bartomeu no negó nada cuando, en la última entrevista concedida a 'Catalunya Ràdio', le preguntaron al respecto del posible fichaje de Antoine Griezmann.

"A partir del 1 de julio hablaremos de los fichajes", señaló el presidente del FC Barcelona de manera críptica, en referencia al día a partir del cuál la cláusula de Griezmann pasará a ser de 100 millones de euros, más que asequibles para un Barça que confía en hacerse con sus servicios.

Samuel Umtiti, también pendiente de su futuro

Además de Griezmann, recordemos que otro de los jugadores que está pendiente de decidir su futuro es Samuel Umtiti, cuyas negociaciones de renovación con el FC Barcelona seguirían estando distantes por el momento. La cláusula de rescisión del central galo sigue siendo de 60 millones de euros, y aunque él quiere quedarse en el Barça, desea subir ostensiblemente en la escala salarial de la plantilla culé.

De hecho, no han sido pocas las informaciones que han asegurado que la voluntad de Samuel Umtiti sería formar parte del segundo escalón salarial, en el que se encuentran jugadores como Luis Suárez, Gerard Piqué y dentro de muy poco Sergio Busquets. El FC Barcelona, como es natural, no estaría dispuesto a concederle semejante honor tan pronto, tras haber jugado únicamente dos temporadas en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído