La polémica publicación de Antoine Griezmann tras la Supercopa de Europa

TRAS LA SUPERCOPA DE EUROPA

Griezmann recibe la 'venganza' de Ramos por la coronación

Publicación:18/09/2018 - 13:55h

Actualización:18/09/2018 - 22:58h

La estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha recibido un duro varapalo de Sergio Ramos en rueda de prensa, que seguramente se deba a la 'venganza' por la polémica publicación en 'Instagram' del galo tras la Supercopa de Europa

Ver calendario del FC Barcelona

A la hora de intentar buscar una explicación al 'dardo' lanzado por Sergio Ramos este martes a Antoine Griezmann en rueda de prensa, basta con recordar lo que sucedió justo después de la Supercopa de Europa ganada por el Atlético al Real Madrid hace apenas un mes, cuando el jugador francés publicó en 'Instagram' una polémica caricatura en la que aparecía Sergio Ramos coronándole.

Sergio Ramos seguramente se haya guardado el feo gesto de Griezmann para sus adentros hasta este martes, cuando -con toda la elegancia del mundo- ha recordado a Griezmann que todavía le falta mucho para poder sentarse algún día en la misma mesa que Cristiano Ronaldo y Leo Messi, dos leyendas vivas del fútbol internacional que serán recordados como dos de los mejores jugadores de la historia.

La cuenta pendiente de Ramos con Griezmann, que databa del 16 de agosto, ya ha quedado saldada con las críticas del sevillano al galo este martes, que sirven para poner al jugador del Atlético de Madrid en su sitio y para disminuirle un ego que parece crecer por momentos.

Ya no sentó nada bien a los aficionados de todo el mundo su programa de televisión especial para decir que se quedaba en el Atlético de Madrid en vez de fichar por el FC Barcelona, algo que por muchos fue tildado de 'sobrada' por parte del futbolista francés, alguien que aún no ha sido capaz de conquistar ni una sola Champions League ni una Liga Santander en toda su carrera.

Los argumentos de Griezmann, confusos

Sí tiene un Mundial, el logrado hace apenas unos meses con Francia, aunque cabe resaltar que Griezmann no fue la estrella absoluta de su combinado, en el que por momentos sobresalieron más Mbappé, Pogba y Kanté que el propio 'Griezzy'.

A todo esto se suma su mal inicio de temporada 2018-19 y el del Atlético de Madrid, en líneas generales, que si sigue perdiendo puntos en Liga Santander podría descolgarse peligrosamente de FC Barcelona y Real Madrid en la lucha por el título. No, quizás Griezmann no tenga tantos motivos como piensa para decir que podría sentarse en la misma mesa que Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Y Sergio Ramos lo sabe.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído