Gareth Bale y Cristiano Ronaldo en un partido del Real Madrid

¿SALDRÁ EL GALÉS DEL REAL MADRID?

¡El Guangzhou, dispuesto a una locura para fichar a Bale!

Publicación:8/01/2018 - 18:48h

Actualización:9/01/2018 - 02:11h

Todavía no se han confirmado movimientos en enero, pero el próximo verano podría ser movido en el Real Madrid. Aunque los blancos buscan refuerzos, les habría llegado una oferta del Guangzhou Evergrande por Gareth Bale tan alta como inesperada

Ver calendario del FC Barcelona

Esta por ver cómo acaba la temporada, pero en el Real Madrid ya se preparan para un verano con noticias importantes respecto a los fichajes. La trayectoria del equipo está muy lejos de la deseada, y además de algunas incorporaciones de renombre, también suenan como posibilidad algunas bajas importantes.

En este sentido, uno de los que parece generar más dudas es Gareth Bale, al que la lesiones han impedido justificar un traspaso que superó los 100 millones de eurosEl galés debía ser el sucesor natural de Cristiano Ronaldo, pero entre sus problemas físicos y su falta de adaptación no ha logrado brillar con regularidad.

Aunque su destino más probable apuntaba a una vuelta a la Premier League, 'The Mirror' asegura que al Santiago Bernabéu ha llegado una oferta tan imponente como inesperada. El Guangzhou Evergrande, ex equipo de Paulinho, tendría preparados 95 'kilos' para convencer al conjunto 'merengue'.

Más allá del poderío económico que la Liga China ya ha demostrado que tiene, la principal incógnita en la operación sería la postura del propio jugador, que debería plantearse si renuncia a sus grandes objetivos en Europa para recuperarse en un campeonato más exótico. La respuesta, en unos meses.

Cambio de vestuario

Lo que cada vez parece más claro es que el cartel de intocable se le ha caído a la delantera del Real Madrid, para la que siguen sonando nombres a pesar de que no se confirme ninguna baja definitiva. Harry Kane, Eden Hazard, Neymar, Paulo Dybala... La lista es larga, y Florentino Pérez ya empieza a tomar posiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído