Guiño de Dembélé a Tuchel

SUSTITUTO DE EMERY EN EL PSG

El 'guiño' de Ousmane Dembélé a Tuchel, técnico del PSG

Publicación:18/05/2018 - 00:32h

Actualización:18/05/2018 - 20:36h

Ousmane Dembélé llegó al FC Barcelona el pasado verano procedente del Borussia Dortmund. Ahí coincidió con Thomas Tuchel, el técnico elegido por el Paris Saint-Germain para llevar al equipo francés a la gloria en la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain anunció recientemente que Thomas Tuchel sería el nuevo técnico del coloso francés en sustitución de Unai Emery. El entrenador alemán consiguió sacar partido a la plantilla del Borussia Dortmund hace dos temporadas, aunque finalmente sus discrepancias con la directiva del club alemán precipitaron su marcha.

Fue en su última temporada en el Borussia Dortmund cuando el técnico alemán coincidió en la plantilla con Ousmane Dembélé, el hoy jugador del FC Barcelona. Tuchel supo sacar todo el partido posible a un Dembélé que se salió en su única temporada en la Bundesliga gracias, en parte, a que el alemán supo cuidarle a la perfección.

Con la marcha de Tuchel del Borussia Dortmund, también se precipitó la de Dembélé al FC Barcelona. Sin embargo, parece que un año después el extremo galo no se olvida del técnico que supo sacar a relucir todo su potencial y le ha rendido un pequeño tributo en un Instagram Stories.

En dicha imagen, Ousmane Dembélé aparece sentado leyendo un periódico en el que aparece Thomas Tuchel en primera plana, poco después de haberse puesto manos a la obra con el nuevo proyecto del Paris Saint-Germain. El francés guarda un grato recuerdo de su ex técnico en el Borussia.

¿Es posible que Ousmane Dembélé acabe en el PSG?

A día de hoy, parece imposible pensar que Ousmane Dembélé pueda marcharse del FC Barcelona, que invirtió una cantidad superior a los 100 millones de euros por hacerse con sus servicios el pasado verano. Sin embargo, la vida es muy larga y el francés tiene apenas 21 años, por lo que el futuro puede deparar muchos giros.

Y más teniendo en cuenta que el Paris Saint-Germain puede perder este verano a Neymar, la gran estrella del conjunto de la capital gala. En caso de que el brasileño fiche por el Real Madrid, en París tendrán que buscarle un relevo de nivel y no es descartable que Al-Khelaïfi quiera volver a tocar a una estrella azulgrana. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído