Guti Hernández, entrenando a uno de los filiales del Real Madrid

SI SE PRODUCE EL CESE DE LOPETEGUI

BOMBA: Colocan a Guti como futuro técnico del Real Madrid

Publicación:21/10/2018 - 13:04h

Actualización:21/10/2018 - 18:05h

El legendario centrocampista del Real Madrid, Guti Hernández, suena ya en algunos medios de comunicación como candidato serio a ocupar el banquillo del Real Madrid, siempre y cuando acabe produciéndose el cese de Julen Lopetegui

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como han apuntado desde el diario 'AS', en una información de la que se ha hecho eco el diario 'Sport', Guti Hernández sería en estos momentos uno de los técnicos mejor colocados para sustituir a Julen Lopetegui en el banquillo del Real Madrid, siempre y cuando Florentino Pérez tome la decisión de destituir al ex seleccionador español a causa de los malos resultados del equipo.

El Real Madrid no levanta cabeza y ha acumulado demasiados malos resultados consecutivos, entre LaLiga Santander y la Champions League, lo que ha puesto a todo el club en situación de alarma por la mala situación deportiva, que está afectando además a la imagen de Florentino Pérez entre los socios y aficionados merengues más acérrimos.

El Real Madrid navega a la deriva desde hace algunas semanas en el plano deportivo, y si Florentino Pérez toma la decisión de ponerle remedio buscando a otro entrenador, Guti Hernández podría ser uno de los candidatos principales. El ex centrocampista del Real Madrid, antiguo entrenador del Juvenil A y ahora en las filas del Besiktas en Turquía, ya tiene algunos años de experiencia como técnico, aunque nunca en un 'grande' de Europa.

Se trataría de una apuesta similar a la que llevó a cabo Florentino Pérez con Zinedine Zidane, o bien el FC Barcelona con Pep Guardiola y Tito Vilanova. Apostar por alguien que conozca la casa de primera mano, y además con el carácter y temperamento suficientes como para mantener a raya a la plantilla y sacar lo mejor de cada jugador.

Antonio Conte y Solari, alternativas para el Real Madrid

Desde el diario 'Sport' y otros medios de comunicación españoles se dijo que Florentino Pérez ya intentó contactar con Antonio Conte para ofrecerle el puesto, pero parece que ahora se habría decantado antes por Guti Hernández, que tendría más papeletas que el italiano.

Guti es muy querido por la afición del Real Madrid y conoce el club a la perfección, algo que podría contrarrestar su falta de experiencia como entrenador de élite. Por otro lado, Solari también está sonando cada vez con más fuerza como alternativa, aunque ahora es natural que se produzcan las tradicionales quinielas. Cuando llegue la hora conoceremos quién acaba siendo el verdadero relevo de Lopetegui... Si es que finalmente le destituyen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído