Harry Kane, celebrando uno de los goles marcados contra Panamá

¿POR QUÉ EL BARÇA NO LO INTENTA?

Harry Kane, el delantero 'top' a quien quiere fichar toda Europa

Publicación:25/06/2018 - 12:16h

Actualización:25/06/2018 - 12:45h

Harry Kane anotó un 'hat-trick' contra Panamá y ya es el momentáneo 'Pichichi' del Mundial de Rusia 2018, con cinco goles en dos partidos. También fue el máximo goleador del año 2017, y en Europa todos los 'grandes' desearían su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Con el paso de los meses, Harry Kane se ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo, y en el que tiene más proyección de todos ellos a sus 24 años. El ariete del Tottenham es un auténtico 'killer' de área, capaz también de marcar desde fuera del área y especialista en jugadas a balón parado, sean por alto o por raso.

Tiene el olfato de gol y todas las capacidades necesarias para triunfar en cualquier 'grande' de Europa, y aunque ha jurado fidelidad al Tottenham -de momento-, los grandes clubes de Europa suspiran por él y no se descarta que, de aquí a no demasiado tiempo, un fichaje multimillonario como el que propició el PSG con Neymar Jr pueda darse con Harry Kane.

Pese a que la postura del Tottenham es de no dejar salir al futbolista, el conjunto 'spur' no cierra la puerta a una posible salida de Harry Kane siempre y cuando el club que le pretenda presente una oferta superior a la que pagó el PSG por Neymar, es decir, de alrededor de 250 millones de euros.

Ni más, ni menos. El presidente del conjunto 'spur', Daniel Levy, opinaría que la calidad de Harry Kane como futbolista es comparable a la de Neymar Jr, y es por ello que desearía obtener un beneficio similar en el caso de que el Real Madrid, el FC Barcelona, el Manchester United o cualquier otro club decida apostar por Harry Kane en sus planes de futuro.

¿Encajaría Harry Kane en el FC Barcelona?

El Barça, eso sí, no tiene previsto apostar 200 millones al fichaje de Harry Kane mientras Luis Suárez continúe en la plantilla. El delantero inglés no tendría sitio en un Barça a día de hoy, a pesar de que Luis Suárez está ya cerca de cumplir los 32 años. Existen dudas, además, sobre si Harry Kane encajaría por estilo de juego en el FC Barcelona, al no brillar el inglés por sus capacidades técnicas.

En el Real Madrid, que practica un juego más directo y al contragolpe, sí podría lucir más las cualidades que le han llevado a convertirse este pasado 2017 en el máximo artillero de las grandes ligas europeas, con 56 dianas. Dos más que Leo Messi en el FC Barcelona. De momento, a merengues y culés les tocará verle desde la distancia, en White Hart Lane, la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído