Kane advirtió a Messi

KANE VA A POR TODAS

La advertencia de Harry Kane a Leo Messi antes de su duelo

Publicación:2/10/2018 - 21:31h

Actualización:3/10/2018 - 01:58h

Harry Kane es el jugador más peligroso del Tottenham Hotspur por su gran capacidad goleadora, reflejada en las cifras que ha dejado en las últimas temporadas. El delantero inglés lanzó un mensaje de advertencia a Messi y al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Harry Kane es sin lugar a dudas el jugador con el que el FC Barcelona debe vigilar más en el duelo de Champions League ante el Tottenham. El delantero inglés se ha convertido en la gran esperanza británica desde hace cuatro temporadas y sus cifras en el equipo londinense así lo demuestran. Este miércoles, amenazará la portería de Ter Stegen.

Este miércoles, Kane tendrá la oportunidad de enfrentarse cara a cara con Leo Messi, el mejor jugador del mundo, en lo que será un choque de dos de las grandes estrellas del fútbol mundial. De perfiles futbolísticos muy distintos pero ambos con la portería entre ceja y ceja, se verán las caras. El inglés habló sobre este duelo en la sala de prensa.

El delantero del Tottenham avisó a Messi de que la misión de su equipo es evitar que siga batiendo registros: "Como futbolista siempre quieres medirte a los mejores del mundo y Messi, sin duda, lo es. Es una gran prueba. Leo es fantástico y queremos evitar que siga cosechando récords. Aunque nosotros tenemos que centrarnos en nuestro equipo, también tenemos grandes futbolistas".

Kane se mostró muy motivado por poder medirse a Leo Messi en el ansiado duelo europeo y aseguró que quiere acercarse a sus cifras: "Messi ha marcado el estándar. Tanto él como Ronaldo han llegado a cifras de 50 goles por temporada y como delantero intento hacer lo mismo. Leo sigue marcando y eso me motiva".

Kane también advirtió al Barça

El Tottenham Hotspur ya perdió el primer partido de la fase de grupos en San Siro frente al Inter de Milán en un partido que estaba dominado por los ingleses. Los londinenses no quieren repetir derrota: "No queremos empezar con dos derrotas. Sabemos que el Barcelona es un grande, pero en nuestro estadio debemos ser fuertes y mirar hacia delante".

Además, Kane lanzó una última advertencia al Barça: el Tottenham está preparado para vencer a los mejores. "Es un partido muy importante. Son un rival fantástico, pero hemos demostrado en los últimos años que podemos derrotar a equipos top", sentenció el delantero.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído