Harry Kane, celebrando un gol

SU ETAPA 'SPUR', CERCA DE TERMINAR

Harry Kane medita irse del Tottenham y podría ser el 'tapado' del Barça

Publicación:5/03/2020 - 13:33h

Actualización:19/03/2020 - 00:53h

Harry Kane es uno de los delanteros que lleva temporadas siendo considerado de los mejores del planeta y parece que tiene decidido irse del Tottenham

Ver calendario del FC Barcelona

Ya hace varios meses que el FC Barcelona tiene planeado reforzar la delantera con un futbolista de garantías. Luis Suárez cumplió los 33 años el pasado mes de enero y en el club culé consideran que en verano de este 2020 se debe apostar por fichar a un futbolista joven y contrastado que pueda complementar al uruguayo en un principio y relevarle en el futuro.

Es cierto que, a día de hoy, los nombres de Lautaro Martínez y Neymar son los que más suenan para reforzar al club azulgrana cuando se reabra la ventana de traspasos pero ni se trata de dos operaciones sencillas ni son los dos únicos jugadores interesantes que estarán en el mercado. Uno de los nombres muy a tener en cuenta de cara a los próximos meses es el de Harry Kane, estrella del Tottenham Hotspur.

Según las informaciones publicadas por el medio de comunicación británico The Telegraph este miércoles, el crack inglés no está del todo convencido de seguir en el club en el que lleva desde los 11 años (actualmente tiene 26) y medita irse a otro equipo en el que pueda tener mayores aspiraciones a nivel de títulos, y más teniendo en cuenta que el Tottenham marcha séptimo en la Premier League y que peligra la participación en la Champions League.

La prensa inglesa asegura que el Manchester United sería el equipo que más interés tendría en fichar al codiciado delantero del Tottenham, aunque hay que tener en cuenta que en el Barça siempre han gustado sus condiciones y que, si se diese la opción, se contemplaría el hecho de poder incorporarle. Harry Kane está en la plenitud de su carrera y ha demostrado en numerosas ocasiones que pocos delanteros en el mundo tienen su instinto asesino de cara a puerta.

El precio de Kane

Según unas informaciones desveladas por Catalunya Ràdio el pasado mes de enero, el Tottenham Hotspur también habría abierto las puertas al traspaso de Harry Kane y no le pondría problemas en caso de llegar una oferta económicamente convincente.  De hecho, el conjunto londinense incluso habría puesto precio a su delantero estrella: 160 millones de euros.

La razón principal por la que el Tottenham vendería serían sus necesidades económicas tras la construcción del nuevo estadio. En el Barça, Kane siempre ha sido un futbolista muy a tener en cuenta y, pese a que no es la prioridad, si se pone a tiro se estudiaría su posible incorporación. Esos 160 millones son una cifra alta, pero no inasumible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído