Eden Hazard cree que es el mejor

FUTURIBLE DEL MADRID

Hazard pide menú en la mesa de Griezmann: "Soy el mejor del mundo"

Publicación:12/10/2018 - 21:17h

Actualización:12/10/2018 - 21:17h

Últimamente parece que está de moda que los jugadores se vendan diciendo que son los mejores. Es el caso de Eden Hazard, mediapunta del Chelsea, que aseguró que él es el mejor del planeta a la vez que volvía a dejarse querer por el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

De repente, el mundo parece haber olvidado que hay un jugador llamado Leo Messi que lleva siendo el mejor jugador del mundo desde hace una década y que hay otro, Cristiano Ronaldo, que le ha pisado los talones durante ese tiempo igualando incluso su número de Balones de Oro. Incluso actualmente, no hay nadie que se les pueda comparar.

Leo Messi sigue demostrando partido tras partido que sigue teniendo la misma ambición que el primer día, siendo decisivo para el FC Barcelona partido tras partido. El portugués, por su parte, cada vez está más adaptado a la Juventus de Turín y va camino de ser el que era en el Real Madrid. No obstante, hay jugadores que parece que se olviden de todo ello.

Le pasó a Antoine Griezmann, que aseguró que se veía "comiendo en la misma mesa" que el argentino y el portugués. Todo el mundo se le tiró encima por unas declaraciones que parecían ser el reflejo de tener los humos subidos después de haber ganado el Mundial. El chiste del francés pareci´hacerle gracia a Eden Hazard, que ha tratado de repetirlo, aunque con menos gracia.

En una reciente rueda de prensa, los periodistas le preguntaron al mediapunta del Chelsea: "¿Eres el mejor jugador del mundo en estos momentos?". La respuesta del jugador belga, muy en la línea de lo que había dicho el '7' del Atlético de Madrid: "Sí, ya dije que sí anteriormente, así que te lo vuelvo a decir".

Pretendido por el Real Madrid

Después de asumir que come en la mesa de Griezmann, Hazard se volvió a dejar querer por el Real Madrid cuando le preguntaron: "En los últimos 10 años, para ganar el Balón de Oro tienes que jugar en España. ¿Cómo lo ves?". La respuesta, muy en la línea de lo escuchado últimamente "Quizás esta es la razón por la que quiero jugar allí".

Hay que recordar que, hace pocos días, Hazard aseguró que "el Real Madrid es el mejor club del mundo. No quiero mentir, jugar en el Real Madrid es mi sueño desde que era niño". En el Santiago Bernabéu estarían encantados de contar con el mejor jugador del mundo. Eso sí, solo lo es para él mismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído