Eden Hazard celebra un gol con el Chelsea

HAZARD, INMINENTE

Hazard estaría más cerca que nunca del Real Madrid y el acuerdo podría cerrarse pronto

Publicación:6/04/2019 - 09:41h

Actualización:6/04/2019 - 09:43h

Eden Hazard podría convertirse en jugador del Real Madrid en las próximas semanas. Parece que el acuerdo entre las tres partes estaría muy próximo y que el belga llegaría al Madrid por unos 100 millones de euros. El extremo viajaría a Madrid pronto para cerrar el trato

Ver calendario del FC Barcelona

Hace semanas que se está hablando del posible fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid, pero parece que el jugador nunca ha estado tan cerca del club blanco como en estos momentos. Según apunta el diario Marca, el extremo podría convertirse en futbolista merengue en los próximos días y el acuerdo entre las tres partes estaría muy próximo.

El Chelsea pedía más de 100 millones de euros por su estrella, pero parece que finalmente el acuerdo se cerrará en torno a esos 100 'kilos'. El acuerdo entre el Madrid y el club inglés será casi total y antes o después llegará ese anuncio oficial que lleve al belga al Santiago Bernabéu. El futbolista viajaría a Madrid pronto para seguir cerrando los flecos de su contrato como madridista y para conocer la que será su futura ciudad.

Hazard era un objetivo prioritario de Zinedine Zidane, que desde hace muchos años ha insistido en su fichaje. Florentino Pérez nunca lo vio prioritario y prefirió reforzarse con otros jugadores, pero este verano ha hecho caso a su entrenador y el extremo será jugador merengue por fin. El técnico galo cree que el internacional por Bélgica va a darle muchas cosas que no puede darle ningún otro futbolista de la plantilla.

El Balón de Plata del último Mundial es rapidísimo en conducción, es uno de los mejores regateadores del planeta y puede salir por cualquiera de los dos lados cuando desborda. Además, cada vez tiene más gol y es un futbolista muy imaginativo capaz de dar el último pase. En este Real Madrid, solo Vinicius es capaz de encarar y buscar el uno contra uno, con lo que Hazard sería de muchísima utilidad.

Hace un año, mientras se estaba jugando la Copa del Mundo de Rusia, el extremo también sonó para el Madrid e incluso hizo varios guiños al club merengue. Cristiano Ronaldo iba a marcharse del equipo y el belga habría sido un buen reemplazo, pero Florentino decidió no ir a por él. Abrahimovic pedía unos 200 'kilos' por su gran estrella y el máximo mandatario blanco no quiso negociar por él. Además, se dijo que no quería que el del Chelsea le cortara la progresión a Marco Asensio. Un año después, está claro que Florentino se equivocó al apostar por el balear.

Pogba, el siguiente objetivo del Madrid

Con Hazard atado, el siguiente objetivo del Real Madrid sería Paul Pogba. El acuerdo por el francés apunta mucho más complicado y parece que será para largo. Las últimas informaciones dicen que el United hará todo lo que esté en su mano para retener al centrocampista y podrían ofrecerle un sueldo de 'crack' muncial. La decisión final recaerá en Pogba, que tendrá que elegir entre quedarse en Old Trafford siendo el futbolista mejor pagado de la Premier o ir al Madrid a empezar un nuevo proyecto y a intentar ganar la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído