Eden Hazard y Leo Messi, saludándose antes de un Chelsea-Barça

HAZARD, GRAN ADMIRADOR DE MESSI

Hazard se rinde a los pies de Messi: "No pueden compararme con el incomparable"

Publicación:11/06/2019 - 17:19h

Actualización:11/06/2019 - 17:19h

La nueva estrella del Real Madrid, Eden Hazard, ha vuelto a rendirse a los pies de Leo Messi de igual manera que en enero de este mismo año. Ahora, ha negado cualquier comparación con el '10'. "No podemos ser comparados con el incomparable"

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard ha fichado por el Real Madrid, pero eso no significa que vaya a dejar de idolatrar a su gran ídolo en el mundo del fútbol, Leo Messi. El astro belga siente una gran admiración por el argentino del FC Barcelona, a quien podrá enfrentarse a partir de la próxima temporada 2019-20 en los Clásicos de Liga Santander, y quizás también en alguna otra competición.

En una reciente rueda de prensa con Bélgica, ha querido echar para atrás a quienes se atreven a compararle con Leo Messi, algo que según él es imposible. "Es imposible. Es cierto que tenemos algunas similitudes: los dos somos pequeños, los dos somos rápidos... Pero él marca en todos los partidos, yo no. No podemos ser comparados con el incomparable", ha sentenciado el belga.

Seguro que sus declaraciones no habrán sentado bien a los madridistas más acérrimos, pero Hazard no se esconde y es de los que dicen siempre lo que piensan. Su admiración por 'La Pulga' no es nueva, dado que a principios de año ya concedió una entrevista a 'HLN', un canal televisivo de su país natal, en el que no quiso comparar a Cristiano Ronaldo con Leo Messi.

"No hay dos mejores jugadores de la historia, sólo hay uno, él, Leo Messi", recordó, asegurando además que le había gustado mucho enfrentarse al Barça y a Messi en 2018, durante la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League 2017-18.

De hecho, se atrevió a contar una divertida anécdota del partido de ida de la eliminatoria, en Stamford Bridge, que sus tres hijos presenciaron en el estadio. "Mis tres hijos estuvieron en ese encuentro. El mayor es un gran fan de Messi, todos somos fans de Leo, y quería verlo en ese choque porque es un jugador especial. Y hubo un momento en que recibí el balón y me equivoqué al dárselo a un jugador del Barça. Después me contaron que mi hijo mayor exclamó que "mi papá se cree que está jugando con el Barça", sonrió Hazard.

Eden Hazard, fiel a sus ideas

El Real Madrid, en definitiva, ha fichado a uno de los mejores jugadores del mundo, pero sin el ego de Cristiano Ronaldo u otros jugadores que han vestido recientemente la camiseta merengue. Hazard no tiene problema alguno en reconocer que Leo Messi es el mejor, piensen lo que piensen los aficionados más radicales del Real Madrid. Como debe ser...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído